stratoalain Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 si fuera cierto igual seria brigido pillar algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted July 24, 2014 Author Report Share Posted July 24, 2014 si fuera cierto igual seria brigido pillar algo asi. lo mismo pense, despues que me cague del miedo, me recupere y lo postie, esta dentro de las rarezas, por eso era necesario dar a conocer este asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron1666 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 buena a mi también me dio miedo, yo no creo que estos temas sean patrañas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Hasta a mi me dio miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 me cagaron la historia con la mano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrordark_301 Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 pasado a creepypastas :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 pasado a creepypastas :invertido: jajjaja te creo así lo parece .... si fuera cierto seria algo que estaría en todos lados y le habrían dado algo de prensa digo yo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted October 22, 2014 Report Share Posted October 22, 2014 Sigo pensando que es un muñeco, el "anabello" , el autor de la foto tiene algo que aportar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted October 26, 2014 Report Share Posted October 26, 2014 buena selfie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 Por lo que se el caso esta en investigación en eeuu y lo otro que me hizo creer en este caso fue que hay muchas fotos de ese caso que son en secuencias en que aparece el niño solo en esa misma pieza sacando fotos , donde se puede apreciar que es el muchas son tontas se le ve el brazo y todo y la ultima es la que posteo el amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts