DarknesS_InsidE Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 si parece fake, no muy dificil de hacer, de hecho lo que aparece es similar a un muñeco de una pelicula de terror antigua xD, pero concuerdo que tambien me dio miedo jajaajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
trooper_69 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 que perturbadoralacara del muñeco .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 brigido...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 Fake o no, el miedo lo sentimos todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted October 23, 2013 Author Report Share Posted October 23, 2013 si da miedo la foto XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iovaniR Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Ctm me recage de miedo, más encima leyendo desde el celular, muy buen tema, realmente casi salte al ver la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light.Prince Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 esos muñecos culiaos que me dan cuco weon xD jajajajajaj no sé si sea real.. pero de que da miedo, da miedo.. para que estamos con weas xD buena historia, sea o no fake xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakakika Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Me asustó la historia será real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemu Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 es una manooooo , comparen la forma del dedo, a menos que la oreja fuera hecha de dedos xD, es una mano mas vieja que la mia por lo q tiene mas arrugas, también creo q mas delgada, el ojo es algo raro pero puede ser un objeto colgando del celu, claramente la mano esta frente a la cámara, tal ves agarrando el celular y paso a apretar para sacar foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted July 23, 2014 Author Report Share Posted July 23, 2014 es una manooooo , comparen la forma del dedo, a menos que la oreja fuera hecha de dedos xD, es una mano mas vieja que la mia por lo q tiene mas arrugas, también creo q mas delgada, el ojo es algo raro pero puede ser un objeto colgando del celu, claramente la mano esta frente a la cámara, tal ves agarrando el celular y paso a apretar para sacar foto entiendo la idea, y debo decir que es muy buen punto, pero tiene detalles bien definidos la foto donde sale ese duende o muñeco , o lo que sea. aun asi tengo dudas. gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts