carlabarriga Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Hola, tengo una tablet con Android 4.0 a la que le hice root y salió perfecto ya que no tenía google play store y ahora pude instalarle el market, mi problema es que cuando bajo la aplicación de YouTube y le doy a abrir me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación YouTube" Alguien me puede ayudar a solucionar esto porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) Como eres root prueba el bajar desde tu PC la aplicacion YouTube.apk y copiarla a la memoria de tu tablet ,luego usando algun explorador con acceso root como rootexplorer copias youtube a la ruta system/app ,debes dejar los mismos permisos que las otras aplicaciones,por ejemplo colocate sobre Gallery.apk y deja apretado tu dedo sobre ella,agi revisas el apartado "permisos" y dejas tal cual a youtube.apk ,luego reinicias y pruebas la aplicacion Nos comentas como te fue o habra que ver otra solucion PD:El que no tenga Google Play es porque no posee los requerimientos minimos,asi que tendras algunos problemas con mas de una aplicacion,es por esto que opte por una tablet como la Nexus 7,aunque la diferencia de dinero es bastante Saludos Rodrigo A. Edited May 4, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlabarriga Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Hola Rodrigo, muchas gracias por tu respuesta, hice todo tal cual me dijiste, pero no funcionó, me sigue dando el mismo mensaje apenas hago click en el ícono. Estuve revisando foros y parece que es algo que pasa el rootear algunas tablets. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Esto puede ser tambie por la version de Youtube y la version de android de tu tablet, en mi caso con JB 4.2.2 oficial o AOKP en mi Nexus 7 uso la aplicacion que te adjunto , corresponde a la version 4.4.11 https://dl.dropboxusercontent.com/u/14660101/YouTube.apk Luego de haberla copiada, revisado los permisos y reinicias la tablet Antes de abrirla vas a Ajustes/Aplicaciones y borras los datos de Youtube, reinicias y pruebas nuevamente Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts