Jump to content

Ayuda "se ha detenido la aplicación YouTube"

Recommended Posts

Hola, tengo una tablet con Android 4.0 a la que le hice root y salió perfecto ya que no tenía google play store y ahora pude instalarle el market, mi problema es que cuando bajo la aplicación de YouTube y le doy a abrir me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación YouTube" Alguien me puede ayudar a solucionar esto porfa?

Como eres root prueba el bajar desde tu PC la aplicacion YouTube.apk y copiarla a la memoria de tu tablet ,luego usando algun explorador con acceso root como rootexplorer copias youtube a la ruta system/app ,debes dejar los mismos permisos que las otras aplicaciones,por ejemplo colocate sobre Gallery.apk y deja apretado tu dedo sobre ella,agi revisas el apartado "permisos" y dejas tal cual a youtube.apk ,luego reinicias y pruebas la aplicacion

Nos comentas como te fue o habra que ver otra solucion

PD:El que no tenga Google Play es porque no posee los requerimientos minimos,asi que tendras algunos problemas con mas de una aplicacion,es por esto que opte por una tablet como la Nexus 7,aunque la diferencia de dinero es bastante

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon

Esto puede ser tambie por la version de Youtube y la version de android de tu tablet, en mi caso con JB 4.2.2 oficial o AOKP en mi Nexus 7 uso la aplicacion que te adjunto , corresponde a la version 4.4.11

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14660101/YouTube.apk

Luego de haberla copiada, revisado los permisos y reinicias la tablet

Antes de abrirla vas a Ajustes/Aplicaciones y borras los datos de Youtube, reinicias y pruebas nuevamente

Saludos Rodrigo A.