Jump to content

descarga videos desde youtube

Recommended Posts

ajaajaja no si no es tan extremo, si no que dejo el volumen un poco alto porque cuando me voy a la u en la micro hay un ruido enorme, tanto del motor de la micro, como la gente que va hablando encima mio, y muchas cosas mas, y cuando reproduzco los videos no escucho nada aparte del ruido exterior a mi música, descargare ese programilla para ver que tal, ojalá sea fácil de usar.

ajaajaja no si no es tan extremo, si no que dejo el volumen un poco alto porque cuando me voy a la u en la micro hay un ruido enorme, tanto del motor de la micro, como la gente que va hablando encima mio, y muchas cosas mas, y cuando reproduzco los videos no escucho nada aparte del ruido exterior a mi música, descargare ese programilla para ver que tal, ojalá sea fácil de usar.

Vaya, combatir fuego con mas fuego :/

Pero al bajar por Atube Catcher bajo que formato bajas los videos? haz probado bajar directamente en .flv o dejar sin conversión?

parece que el mismo kies tiene una wea para convertir videos :/ (kies es el programa para pasar datos al celu como el itunes)

solo los deja en 640x480 como maximo :D

soporta:

MP4, H.264, H.263

Edited by ExtreemD4t4

Amigo, yo tengo el mismo celular, galaxy ace 5830M, te recomiendo el "Songr" para bajar los videos de youtube, para mi es uno de los mejores programas.

Al momento de reproducir videos en mi celular probe varios reproductores, pero al final me quedo con MX reproductor. Es el mejor de la Google Play, y puedes duplicar el volumen si utilizas el decodificador de software ( no creo que sea recomendable tanto para tus oidos o para los parlantes... ), pero en fin, lo que tu pides si se puede hacer, solo usa esos prograsmas y listo =)

Saludos.