Ignsaez Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 ajaajaja no si no es tan extremo, si no que dejo el volumen un poco alto porque cuando me voy a la u en la micro hay un ruido enorme, tanto del motor de la micro, como la gente que va hablando encima mio, y muchas cosas mas, y cuando reproduzco los videos no escucho nada aparte del ruido exterior a mi música, descargare ese programilla para ver que tal, ojalá sea fácil de usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 ajaajaja no si no es tan extremo, si no que dejo el volumen un poco alto porque cuando me voy a la u en la micro hay un ruido enorme, tanto del motor de la micro, como la gente que va hablando encima mio, y muchas cosas mas, y cuando reproduzco los videos no escucho nada aparte del ruido exterior a mi música, descargare ese programilla para ver que tal, ojalá sea fácil de usar. Vaya, combatir fuego con mas fuego :/ Pero al bajar por Atube Catcher bajo que formato bajas los videos? haz probado bajar directamente en .flv o dejar sin conversión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 no eh probado eso, siempre los convierto con el mismo programa a mp4 y a resoluciones bajas, como puedo ver que formato de videos acepta mi celular y a que resoluciones máximas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 (edited) parece que el mismo kies tiene una wea para convertir videos :/ (kies es el programa para pasar datos al celu como el itunes) solo los deja en 640x480 como maximo :D soporta: MP4, H.264, H.263 Edited May 5, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkhantak Posted May 9, 2013 Report Share Posted May 9, 2013 Amigo, yo tengo el mismo celular, galaxy ace 5830M, te recomiendo el "Songr" para bajar los videos de youtube, para mi es uno de los mejores programas. Al momento de reproducir videos en mi celular probe varios reproductores, pero al final me quedo con MX reproductor. Es el mejor de la Google Play, y puedes duplicar el volumen si utilizas el decodificador de software ( no creo que sea recomendable tanto para tus oidos o para los parlantes... ), pero en fin, lo que tu pides si se puede hacer, solo usa esos prograsmas y listo =) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 Se solucionó esto? que anecdótico que lo creo un mod y no informo su cierre lol! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 10, 2013 Author Report Share Posted May 10, 2013 intentaré probar con ese programa, ya que, con el volumen desde el pc no puedo hacer nada, si no eh avisado es porque no eh solucionado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts