Ignsaez Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 buenas, tenia una duda con la descarga de videos desde youtube, yo lo hago mediante el programa aCATCHERTUBE y al descargarlos en formato mp4 a resolución de 640x380 en el celular (galaxy ace) se me escucha con un volumen bajo en comparación a los mp3's, y quería saber si esto se puede arreglar o editar el video para aumentarla el audio, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 creo que depende del volumen que tiene el video cuando lo bajas, no toy muy seguro ya que soy muy experto en ese campo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 yo también pensé en eso, intentare probar para ver si es así o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 (edited) al ver los videos directamente desde la app de youtube se te escuchan bajos? pk yo tengo el ace y por lo menos desde youtube se escuchan bien, aunke los parlantes son como las weas xD PD: tue probando el programa con mi cell y la verdad, no noté demasiada diferencia en comparación a un mp3 lo probé con audífonos :B Edited May 4, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 en cuanto al volumen si hay diferencia, en el celular igual escucho la música con audífonos pero de esos comunes, los negritos philips, me gustaría poder escuchar mas fuerte aún, sobretodo por que escucho electrónica y me gusta reventarme los oídos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) no se xD, yo como te digo probé con el programa y unos audifonos bluetooth y unos panasonic de esos que te tapan las orejas y , puta, se escuchaba normal :/ te aseguraste de subirle el volumen multimedia? Edited May 4, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 de subirle el volumen al celular si, pero los videos se escuchan un tanto por ciento mas bajo que los mp3 en el celular y esa es mi duda si hay alguna forma de aumentar la capacidad de volumen de este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 podrías probar bajando algun reproductor de video para el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 conoces alguno para un samsung galaxy ace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Tendrías que editar el video con algún editor como Pinnacle Studio que es el que conozco; con eso puedes aumentar o bajar el volumen pero si ya no es de buena calidad la banda sonora se va a distorsionar. No será mejor que te cuides los oídos en unos años más vas a tener que insertarte unas parabólicas para poder escuchar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts