Jump to content

descarga videos desde youtube

Recommended Posts

buenas, tenia una duda con la descarga de videos desde youtube, yo lo hago mediante el programa aCATCHERTUBE y al descargarlos en formato mp4 a resolución de 640x380 en el celular (galaxy ace) se me escucha con un volumen bajo en comparación a los mp3's, y quería saber si esto se puede arreglar o editar el video para aumentarla el audio, gracias.

al ver los videos directamente desde la app de youtube se te escuchan bajos? pk yo tengo el ace y por lo menos desde youtube se escuchan bien, aunke los parlantes son como las weas xD

PD: tue probando el programa con mi cell y la verdad, no noté demasiada diferencia en comparación a un mp3

lo probé con audífonos :B

Edited by ExtreemD4t4

en cuanto al volumen si hay diferencia, en el celular igual escucho la música con audífonos pero de esos comunes, los negritos philips, me gustaría poder escuchar mas fuerte aún, sobretodo por que escucho electrónica y me gusta reventarme los oídos.

no se xD, yo como te digo probé con el programa y unos audifonos bluetooth y unos panasonic de esos que te tapan las orejas y , puta, se escuchaba normal :/

te aseguraste de subirle el volumen multimedia?

Edited by ExtreemD4t4

Tendrías que editar el video con algún editor como Pinnacle Studio que es el que conozco; con eso puedes aumentar o bajar el volumen pero si ya no es de buena calidad la banda sonora se va a distorsionar. No será mejor que te cuides los oídos en unos años más vas a tener que insertarte unas parabólicas para poder escuchar :nelson: