Jump to content

Que Router comprar?

Recommended Posts

Puse este tema en Asesorías y Cotizaciones y ni me pescaron.

Tengo un router Dlink DIR300 y lo quiero cambiar porque me ha fallado bastante este último tiempo.

Debe tener Wifi y 4 salidas LAN ya que son varios los pcs y notebooks que se conectan.

Tengo posibilidad de comprar en Pcfactory.

Cuál me recomendarían, que no sea Dlink y que sea bueno?

Me han dicho Tplink o Linksys, pero no me manejo en estos aparatos.

Que opinan de este?

http://www.tech-market.cl/product.php?id_product=2587

Por mi parte te recomiendo 100% un tplink, yo por lo menos he instalado varios y no he tenido ningún problema a pesar de que hubiese algún corte de energía estarías en menos de 1 minuto online de nuevo, además de eso no hay ningún drama al hacer port forwarding ni agregar equipos a la dmz (he configurado varios dvr detrás del router), o alguno que otro servicio corriendo en algún Pc para las pruebas de la U y cosas así...

Espero te sirva el consejo, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

y cual es el problema que tienes? yo tengo el dir600 y ningún problema...

Se cae la conexión por wifi pero por cable de red sigue teniendo internet.

Se soluciona al desenchufar el router de la corriente por 1 o 2 minutos y después volverlo a enchufar y vuelve el Wifi. Este problema lo he tenido con un DIR300 y DIR600.

La actualización de firmware funciona en las revisiones A y B, el que tengo es C.

No quiero darle más vuelta en solucionar el problema del router, quiero comprar uno nuevo que no sea Dlink.

Me uno, los TP-Link, muy buenos!!... tuve uno x 3 años y cero ataos!!..juraba que con los cortes de energía perdía la cfg, pero nada!!.. lo que si actualizé al último Firmware y Listoko!...

Si no de lleno a la segura, un Linksys ó un Belkin, lo que si necesitarás un poco más de presupuesto.

Slds.