neno07 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Puse este tema en Asesorías y Cotizaciones y ni me pescaron. Tengo un router Dlink DIR300 y lo quiero cambiar porque me ha fallado bastante este último tiempo.Debe tener Wifi y 4 salidas LAN ya que son varios los pcs y notebooks que se conectan.Tengo posibilidad de comprar en Pcfactory. Cuál me recomendarían, que no sea Dlink y que sea bueno?Me han dicho Tplink o Linksys, pero no me manejo en estos aparatos. Que opinan de este?http://www.tech-market.cl/product.php?id_product=2587 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Y si actualizas el fw?? Ve la ultima version en dlink Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 yo tuve tb un tiempo el DIR300 y era exelente hasta q dejo de transmitir señal, me compré el DIR600 y todo ok. creo q la falla es parte de este tipo de aparatos y con cualquiera te podría pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 Actualizar el Firmware fue lo primero que hice y no soluciona nada.El DIR600 también lo he visto presentar el mismo tipo de problemas.Por eso no quiero saber nada de Dlink. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 y cual es el problema que tienes? yo tengo el dir600 y ningún problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Por mi parte te recomiendo 100% un tplink, yo por lo menos he instalado varios y no he tenido ningún problema a pesar de que hubiese algún corte de energía estarías en menos de 1 minuto online de nuevo, además de eso no hay ningún drama al hacer port forwarding ni agregar equipos a la dmz (he configurado varios dvr detrás del router), o alguno que otro servicio corriendo en algún Pc para las pruebas de la U y cosas así... Espero te sirva el consejo, saludos!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 y cual es el problema que tienes? yo tengo el dir600 y ningún problema... Se cae la conexión por wifi pero por cable de red sigue teniendo internet.Se soluciona al desenchufar el router de la corriente por 1 o 2 minutos y después volverlo a enchufar y vuelve el Wifi. Este problema lo he tenido con un DIR300 y DIR600.La actualización de firmware funciona en las revisiones A y B, el que tengo es C.No quiero darle más vuelta en solucionar el problema del router, quiero comprar uno nuevo que no sea Dlink. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 en pcfactory hay un tplink en 10 lukas, pa que quieres mas??segun el router que publicaste, esta wenisimo, pero pa que tanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wazo Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Me uno, los TP-Link, muy buenos!!... tuve uno x 3 años y cero ataos!!..juraba que con los cortes de energía perdía la cfg, pero nada!!.. lo que si actualizé al último Firmware y Listoko!... Si no de lleno a la segura, un Linksys ó un Belkin, lo que si necesitarás un poco más de presupuesto. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Yo instale un Netgear WNDR3700 en una sala de capacitacion con varios notes por wifi, funca muy bien, tiene 4 salidas lan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts