pqowielaks Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 (edited) UC Browser Android 9.0, trae alta velocidad y funciones sin precedentes Por fín, UC Browser Android 9.0 llegó, he estado esperandolo por un tiempo. Soy un gran fan de UC Browser y de Opera. Sin embargo, después de haber probado UC Browser Android 9.0 por 2 días, desinstalé Opera. Para describir lo que siento, es como cuando uno encuentra todo lo que quiere en un solo lugar y eso que me enteré de este navegador hace tan solo un mes. Quiero compartir con ustedes mi experiencia de navegación con Android 9.0. Lo más importante es la velocidad. La velocidad de android 9.0 es casi 2 veces mejor que antes, es increíble. Y tiene un montón de funciones fantásticas que hacen que sea más que un navegador. 1. Modo normal y Modo Nocturno para proteger tu vistaLo sé, no es la novedad en esta versión, pero me gusta mucho asi que tengo que mencionarla. A veces en el bar o recostado en la cama por la noche juego en linea o reviso Facebook y Twitter. Me encanta hacerlo, pero me preocupo por mi vista y a veces es incomodo. Ahora la buena noticia es que UC Browser tiene la función para ajustar el brillo de la pantalla y cambiar al Modo Nocturno en la noche para proteger nuestros ojos. 2. Ver sin ConexiónA veces, estoy viendo un video en línea y de repente algo pasa, así que lo tengo que parar. Es molesto volverlo a cargar. UC Browser puede guardar mis videos favoritos de páginas web en mi teléfono. Es muy útil cuando las personas no tienen suficiente tiempo para ver un video en línea y quieren guardarlo en el teléfono para verlo más tarde. 3. Captura de pantalla y ediciónToma capturas de pantalla de cualquier página web y escribe lo que desees en ella. Me gusta porque es muy divertido.Puedes tomarlas, editarlas y enviarlas. Lo puedes intentar, solo tienes que elegir una página web, tomar una captura de pantalla y hacer lo que quieras. Con UC Browser también las puedes compartir en Facebook.4. Navegación como IncognitoPara tu conveniencia y privacidad, cuando actives "Navegación como Incognito" el historial de navegación no se guardará. 5. Bloqueo de AnunciosCon UC Browser la navegación en sitios www puede ser mucho mejor. Sin afectar la apariencia de la página web, UC Browser 9.0 bloquea todos esos auncios molestos que gastan demasiado tráfico y hacen la carga de la página más lenta. 6. Temas y fondos de pantalla personalizadosPuedes cambiar la apariencia de tu UC Browser descargando temas y fondos de pantalla desde el Centro de Temas de UC.También puedes seleccionar una foto que tengas en tu celular. 7. Mejora de la Interfaz del Usuario (IU)Múltiples pantallas de inicio con la capacidad de organizar tus aplicaciones web en carpetas. Hay una pantalla que puede ser controlada por nosotros. Puedes hacer tu propia navegación con las páginas que más te gusten y utilizes. Claro que también hay otras funciones, pero para mí esas son las mejores. Gracias a Dios prové esta aplicación. Al inicio pense que era un simple navegador más, sin nada especial, pero cuando lo instalé y con esta nueva versión, me gusta aun más. Ahora entiendo porque es uno de los navegadores móviles con más usuarios en todo el mundo. Tiene más de 400 milloens de usuarios. Que alegria saber que ahora lo tenemos en español, y por esto quiero agradecerles a los creadores de esta versión. Cada vez es mejor y mejor. Les recomiendo la página de fans en Facebook en español para que sepan más sobre el navegador y conozcan las experiencias de otros usuarios. https://www.facebook.com/ucbrowser.espanol Lo puedes descargar desde Google Play: http://bit.ly/movil-mx Y para el resto de las plataformas desde: http://goo.gl/0m7s9 Aqui les dejo un video para que conozcan más sobre las nuevas características de esta versión. Me lo encontré en YouTube. Edited May 8, 2013 by pqowielaks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts