gatokeko66 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Me acabo de comprar mi primer movil con android y tengo algunas dudas: es un motorola XT389 y viene con muchas aplicaciones por defecto que no usare, como google+, gmail, messenger y uufff muchas que no me parecen utiles, hay posibilidad de eliminarlas sin tener que rootear el aparato? viendo el consumo de ram, hay varias aplicaciones que no estoy usando como maps o mediaser, maps me tinca que es porque tengo activada la geolocalizacion, pero otras que no se de que, como las cierro sin que vuelvan a abrirse? el equipo tiene 512mb en ram, pero en los procesos en ejecucion marca 255mb en uso y 96 libres, el resto se lo chupa el S.O? por ahora eso, aparte de este equipo uso un ipad y no habia tenido mayores acercamientos en android, antes usaba blackberry, asi que cualquier consejo sera bien recibido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Me acabo de comprar mi primer movil con android y tengo algunas dudas: es un motorola XT389 y viene con muchas aplicaciones por defecto que no usare, como google+, gmail, messenger y uufff muchas que no me parecen utiles, hay posibilidad de eliminarlas sin tener que rootear el aparato? viendo el consumo de ram, hay varias aplicaciones que no estoy usando como maps o mediaser, maps me tinca que es porque tengo activada la geolocalizacion, pero otras que no se de que, como las cierro sin que vuelvan a abrirse? el equipo tiene 512mb en ram, pero en los procesos en ejecucion marca 255mb en uso y 96 libres, el resto se lo chupa el S.O? por ahora eso, aparte de este equipo uso un ipad y no habia tenido mayores acercamientos en android, antes usaba blackberry, asi que cualquier consejo sera bien recibido. Saludos.Para eliminar aplicaciones de sistema debes tener rooteado el equipo Si o Si, ahora existe una forma de poder tener un firmware mas limpio el cual corresponderia a instalar un firmware unbranded el cual corresponde a un firmware oficial pero directamente de la Motorola (en tu caso) y no de las compañias las cuales normalmente traen mas basura que solo efectua un consumo mas alto de ram Aca te dejo un video subido por un usuario del foro http://www.chilecomparte.cl/topic/2097087-solucion-root-motorola-xt389/ Te recomiendo primero que todo el instalar un firmware unbrnded para luego rootear tu equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 gracias, lo intentare, ya que aparte tener instaladas apps de motoroloa que no uso, trae de android que no uso y el crapware de claro, que nadie usa :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts