rataman11 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 eso pos, si alguien save de un tutorial ya provado y que quede ueno plis seria utils,se que hay muchos tutoriales en youtube y google, pero no se en cual confiar, se que aqui me pueden orientar desde yamuchas grasiaspor todas las respuestas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 movido a zona iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 eso pos, si alguien save de un tutorial ya provado y que quede ueno plis seria utils,se que hay muchos tutoriales en youtube y google, pero no se en cual confiar, se que aqui me pueden orientar desde yamuchas grasiaspor todas las respuestas saludos Que cosa :dunno: estimado muchas vueltas y nada de información de que quiere, mas especifico y podremos ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 creo que quiere saber si su iphone 3g queda bien con ios 4.3 y como actualizar, ya que hasta donde se ese modelo soporta hasta 4.2.1 (segun mactracker) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Solo llego al iOS 4.2.1, se le puede instalar unos custom pero es un iOS 3.1.3 modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rataman11 Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 justamente, se que llega oficialmente hasta el 4.2.1, pero e leido por hay que puedes actualisarlo para poder descargar las aplicaciones y en especial el whatsapp, vi varios tutoriales, pero algunos me dieron re mala espina, eso pos, si alguien me puede explicar un poco se agradece, grasias por mover el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts