Jump to content

Packard bell onetwo No Arranca

Recommended Posts

Hola Muchachos
A mis Manos me acaba de llegar un parckard bell onetwo c3232cl
el problema es que el pc no enciende ..
pensé que era el cargador... me conseguí uno de las mismas características del original
y no pasa nada. sin mas preámbulo les dejo con un vídeo del problema

despues de los pitidos se queda haci ... D:

Ojala me puedan ayudar ... ..

si necesitan otros datos no duden en preguntar

bless

Esos pitidos indican que algo en la BIOS no está siendo bien reconocido, por ende es falla de Hadrware.

Prueba cambiando Memoria RAM, Pila BIOS y Proce (este último es complicado de conseguir pero nada es imposible), prueba sin y con la Batería, etc.

Lo otro, el cargador que conseguiste intenta que tenga el mismo conector y el mismo Voltaje, en estos casos la Corriente o Amperaje puede ser igual o mayor y te funcionará sin problemas.

PD: haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci

Edited by Revo

Esos pitidos indican que algo en la BIOS no está siendo bien reconocido, por ende es falla de Hadrware.

Prueba cambiando Memoria RAM, Pila BIOS y Proce (este último es complicado de conseguir pero nada es imposible), prueba sin y con la Batería, etc.

Lo otro, el cargador que conseguiste intenta que tenga el mismo conector y el mismo Voltaje, en estos casos la Corriente o Amperaje puede ser igual o mayor y te funcionará sin problemas.

PD: haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci haci

papo

cambie la pila de la BIOS y Nada ...

ram no tengo para probar ... D:

ni menos cpu :\

el cargador .. tiene el mismo conector el mismo aperaje voltaje ...

-------------------------------------------------------------------------------------------

saque el disco lo formatee ... lo volví a poner ...

al instalar windows me lee el cd todo hasta que se apaga otra vez ...

pero después me di cuenta que ... la pantalla se atenuaba hasta el punto que es casi imposible ver lo que se esta haciendo ...

osea no se ve ni una wea ...

entonces .. el problema no era que no arrancara. es la pantalla que se atenúa..

alguna forma de diagnosticar el problema ... ?

eso gracias por la respuesta :D

Si tiene conector VGA o HDMI (este ultimo lo dudo) conéctala a un monitor externo y prueba, si se ve bien en el monitor entonces es falla del TFL de la Pantalla (ya que por lo síntomas no debiese ser cable Flex) y lo conveniente sería cambiar la Pantalla.

Si tienes la posibilidad de conectarle otra Pantalla de las mismas características prueba también con eso, pero aparte debe ser otro el problema, los pitidos de la BIOS indican una falla de Hardware no necesariamente la Pantalla.

Recomendación... llévalo a un servicio técnico donde puedan diagnosticar las fallas, si eres de la V región háblame por MP.

Saludos.

Compadre d1360forever hace tiempo ya que las Pantallas vienen con el Inversor y TFL incorporados, los Inversores aparte son Pantallas de Notebooks del año 2006 hacia atrás y los Netbooks NO utilizan Inversores fuera de la Pantalla.

Nuevamente repito si se quiere aportar no es cosa de llegar y responder porque sí, averigüen bien antes de Postear ya que lo único que hacen es confundir al afectado.

Saludos.