alex_pulento Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 (edited) Hola amigos, bueno hoy vengo porque necesito la ayuda de ustedes para la elección de un notebook, pero que no sobrepase los 400k (porque es el presupuesto máximo al cual me puedo estirar). Quisiera que me dijeran cual es el mejor note que puedo obtener por ese precio. Este note lo usaré para correr juegos y para programar (usaré programas como Netbeans, Visdual Studio, aglunos de Oracle, etc...), y ver una que otra película, entonces necesito buen proce y buena tarjeta de video (aunque no sé si con ese presupuesto alcance :/ ). Bueno, tengo un gusto por los intel, pero si un amd es mejor, no me molesta elegir un amdPor favor ayúdenme, se los agradecería enormemente :)Saludos! Edited May 3, 2013 by alex_pulento Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 https://www.pcfactory.cl/producto/13544-Notebook.NP300E4E-S05CL.Intel.Core.i3-3120M.6GB.750GB.14.AMD.HD8750M.1GB..Windows.8 este me gusta bastante lo vi funcionar y es la raja y esta dentro del presupuesto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_pulento Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 compadre, y que tal este??...https://www.pcfactory.cl/producto/13918-LIGA.SAMSUNG.-.Notebook.NP350V4C-S06CL.Intel.Core.i5-3210M.8GB.1TB.14.HD.7670M.1GB.Windows.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 ese está bueno, pero son pocas unidades segun lo que se lee. Si puedes comprarlo, dale altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 gráficamente, a mi parecer es mejor la 8750m corre todo, varios full otros en medio alto pero no se cae con ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_pulento Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 entonces es mejor que vaya por este no mas? (quiero darle prioridad a juegos, entonces necesito buena tarjeta de video) https://www.pcfactory.cl/producto/13544-Notebook.NP300E4E-S05CL.Intel.Core.i3-3120M.6GB.750GB.14.AMD.HD8750M.1GB..Windows.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 personal mente y sabiendo q el peso de los juegos se lo lleva la GPU, optaria por el q tiene la 8750, ademas q lo vi funcionar y realmente no da problemas con ningun juego, el otro le saca ventaja en disco y ram, la ram se puede cambiar no por mucho y quedar con 8 si lo encontraras necesario y el proce, no creo que notes mucho la diferencia, menos si lo quieres solo para jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_pulento Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 Compadre, pero con el i3 podré jugar Battlefield 3 online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts