Jump to content

Ayuda Notebook 350 - 400 K

Recommended Posts

Hola amigos, bueno hoy vengo porque necesito la ayuda de ustedes para la elección de un notebook, pero que no sobrepase los 400k (porque es el presupuesto máximo al cual me puedo estirar). Quisiera que me dijeran cual es el mejor note que puedo obtener por ese precio. Este note lo usaré para correr juegos y para programar (usaré programas como Netbeans, Visdual Studio, aglunos de Oracle, etc...), y ver una que otra película, entonces necesito buen proce y buena tarjeta de video (aunque no sé si con ese presupuesto alcance :/ ).

Bueno, tengo un gusto por los intel, pero si un amd es mejor, no me molesta elegir un amd

Por favor ayúdenme, se los agradecería enormemente :)

Saludos!

Edited by alex_pulento

personal mente y sabiendo q el peso de los juegos se lo lleva la GPU, optaria por el q tiene la 8750, ademas q lo vi funcionar y realmente no da problemas con ningun juego, el otro le saca ventaja en disco y ram, la ram se puede cambiar no por mucho y quedar con 8 si lo encontraras necesario y el proce, no creo que notes mucho la diferencia, menos si lo quieres solo para jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...