salvadorignacio Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 el problema es que no puedo conectarme a internet con mi notebook, ayer estaba conectado en la mañana y no habia ningun problema, pero cuando me conecte, en la tarde como a las 17:40 la señal de red inalambrica se cayo, fui a ver el router, lo apague y lo encendí pero nada fui a ver y me di cuenta que la señal de mi notebook esta apagada y noce como hacerlo para que vuelva a funcionar, tengo una xbox 360 y si recibe la señal de mi casa, tengo una dsi y también la recibe y me puedo conectara intarnet, pensé que lo mas probable es que mi notebook tenga desactivado la antena que detecta la señales inalambrica y si era eso, noce como volver activar mi antena wifi de minotebook y me gustaria si me pueden ayudar a mi problema :Smo notebook es un acerASPIRE 4520si tambien intente apretar el boton que esta arriba que tiene dibujado una antena, pero me dice que:"Ningun Dispositivo" Saludos PD: tengo imágenes pero noce como ponerlas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Para subir imágenes usa PhotoBucket. Lo primero sería detectar si es falla física (falla de hardware) o falla de software y para eso lo mejor es utilizar GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Con eso te darás cuenta de inmediato si es falla física o de Windows. De ser falla física lo mejor sería llevarlo a un servicio técnico que te lo revisen, los Aspire 4520 tienden a recalentarse y a desoldar piezas internas (parecido a los HP/Compaq), aunque no creo que vaya por ahí la cosa. De ser falla de Windows lo primordial es saber si te detecta la tarjeta de red inalámbrica o no, eso lo ves en el Administrados de Dispositivos (click secundario Mi PC>Administrar>Administrador de Dispositivos). Si te aparece pero con un símbolo de exclamación en amarillo es porque está reconocida pero no está instalado el Driver correspondiente, si no te aparece en la lista es porque no la reconoce (o está apagado o simplemente no lo reconoce). Ante cualquier cosa para situaciones así, donde es falla de Windows lo recomendado es aprovechar de respaldar tu info con GNU/Linux y reinstalar completamente Windows, así eliminas además virus/malware/troyanos/etc. que hayan gatillado en un principio el problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvadorignacio Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 gracias, lo intentare, despues aviso si funciono :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 (edited) hay una combinacion de teclas que al apretarlas desactiva el wifi, una es la tecla FN (está entre el control y el alt izquierdo) y la otra es algun numero con un simbolo de antena de radio xD, apreta la tecla fn y sin soltar apreta la otra :B Edited May 7, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.krxzado Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Revisa si tu router tiene servicio de dhcp conectado, y ve el rango de ips que tiene habilitado, ya que esto determinara cuantos equipos host se podran conectar a tu red Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 exacto como dice el amigo ms arriba revisa el rango de ips que tienes asignadas para operar con internet por que cuando exedes esos pc se conctan a la red pero no les llega net... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts