Darth_Caedus Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Tal vez lo que hago es más enredado, pero me sirvió en todos los casos ya que el Remover no me funcionó (o no lo supe usar). Los región B los paso a iso con el DVDFab, los monto en la unidad virtual y el AnyDVD HD lo vuelve a pasar a iso, y ahí al grabarla me funciona en el reproductor de mesa y en el PC. Es un webeo, pero los programas son rápidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKINHA_1 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Tal vez lo que hago es más enredado, pero me sirvió en todos los casos ya que el Remover no me funcionó (o no lo supe usar). Los región B los paso a iso con el DVDFab, los monto en la unidad virtual y el AnyDVD HD lo vuelve a pasar a iso, y ahí al grabarla me funciona en el reproductor de mesa y en el PC. Es un webeo, pero los programas son rápidos.amigo y tenis los tutoriales o algo para guiarme como hacerlo... y si sabes cambiarle los audios a las pelis que tienen problemas de cinavias? ojala me puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth_Caedus Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Tal vez lo que hago es más enredado, pero me sirvió en todos los casos ya que el Remover no me funcionó (o no lo supe usar). Los región B los paso a iso con el DVDFab, los monto en la unidad virtual y el AnyDVD HD lo vuelve a pasar a iso, y ahí al grabarla me funciona en el reproductor de mesa y en el PC. Es un webeo, pero los programas son rápidos.amigo y tenis los tutoriales o algo para guiarme como hacerlo... y si sabes cambiarle los audios a las pelis que tienen problemas de cinavias? ojala me puedas ayudar saludos Mira tutorial no encontré ninguno que me fuera útil. Así que te contaré como terminé haciéndolo.La primera vez que me enfrenté con el problema, grabé el disco y como a los demás, me apareció el mensaje de ser región B y/o C. Busqué programas, probé con varios, quemé inútilmente varios blu-rays y al final, con el AnyDVD HD me funcionó. Al leer el disco el programa pregunta de qué zona es, y al darle a la opción Rip, te crea una iso si código de región, listo para quemar. Previamente hay que configurar el programa, marcando las opciones que quieres que se mantengan en el BD y las que no (para este caso, marcar Eliminar Código de Región y dejarla con la opción Automático).Ahora, como hacerlo así implica perder un disco de igual manera, lo que hago es tomar la carpeta contenedora del BD25 y pasarla a iso con el DVDFab. Una vez creada la iso con el Fab, lo monto con el Virtual CloneDrive y altiro el Any DVD lo detecta. Abres el Any DVD Ripper, selecciones la unidad montada con la imagen y en cuestión de minutos (sus 5 o 10 minutos, dependiendo de los procesos que tengas abiertos), te crea la iso final que yo al menos quemo con el ImgBurn, y listo, ya está para verse en cualquier reproductor.No estoy en el pc que uso para bajar y grabar, pero en la tarde podría sacar unos pantallazos por si los necesitas. Y de cinavia, si bien he oído hablar de eso aún no tengo la desdicha de enfrentarme a él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKINHA_1 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Tal vez lo que hago es más enredado, pero me sirvió en todos los casos ya que el Remover no me funcionó (o no lo supe usar). Los región B los paso a iso con el DVDFab, los monto en la unidad virtual y el AnyDVD HD lo vuelve a pasar a iso, y ahí al grabarla me funciona en el reproductor de mesa y en el PC. Es un webeo, pero los programas son rápidos.amigo y tenis los tutoriales o algo para guiarme como hacerlo... y si sabes cambiarle los audios a las pelis que tienen problemas de cinavias? ojala me puedas ayudar saludos Mira tutorial no encontré ninguno que me fuera útil. Así que te contaré como terminé haciéndolo.La primera vez que me enfrenté con el problema, grabé el disco y como a los demás, me apareció el mensaje de ser región B y/o C. Busqué programas, probé con varios, quemé inútilmente varios blu-rays y al final, con el AnyDVD HD me funcionó. Al leer el disco el programa pregunta de qué zona es, y al darle a la opción Rip, te crea una iso si código de región, listo para quemar. Previamente hay que configurar el programa, marcando las opciones que quieres que se mantengan en el BD y las que no (para este caso, marcar Eliminar Código de Región y dejarla con la opción Automático).Ahora, como hacerlo así implica perder un disco de igual manera, lo que hago es tomar la carpeta contenedora del BD25 y pasarla a iso con el DVDFab. Una vez creada la iso con el Fab, lo monto con el Virtual CloneDrive y altiro el Any DVD lo detecta. Abres el Any DVD Ripper, selecciones la unidad montada con la imagen y en cuestión de minutos (sus 5 o 10 minutos, dependiendo de los procesos que tengas abiertos), te crea la iso final que yo al menos quemo con el ImgBurn, y listo, ya está para verse en cualquier reproductor.No estoy en el pc que uso para bajar y grabar, pero en la tarde podría sacar unos pantallazos por si los necesitas. Y de cinavia, si bien he oído hablar de eso aún no tengo la desdicha de enfrentarme a él. ya compa si podis tirarte los pantallazos seria genial .. y por la perdida de blurays jajaj tenia pero los bote con esa peli bueno no importa porque esta vale la pena... gracias y espero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts