Jump to content

Problemas bios notebook samsung np300e4c - a01cl

Recommended Posts

Hola, tengo un lap Samsung NP300E4C - A01CL, necesito reiniciar el pc desde un cd pero en el boot no me da la opción para ponerlo como prioridad, no se, no me reconoce el cd ni usb o no se que sucede, tengo instalado windows 7 home.

Ojala puedan ayudarme, me hecabecia un monton con esto y nada me resulta

Debes configurar el Boot viejo. Al inicir deberis decir un mensaje "Press XX key ton enter Setup" (Para que no pruebes un montón de teclas) y luego buscar el boot y dejar primero el CD o el USB.

Ese Notebook no viene con Windows8 ... por ende no viene con UEFI ni Secure Boot, así que no entiendo tu problema...

Para acceder a BIOS de notes Samsung es al momento de encenderlo/reiniciarlo y presionando la tecla F2, con tan solo eso podrás acceder a la BIOS.

Ahora, puedes acceder??... se te queda pegado al momento de intentar acceder??... esas ya serían siendo otras cosas pero sería mejor que especificaras cual es el problema pues de problema no le veo mucho.

Saludos.

Todos los users anteriores tienen razon, para que lea el disco, se debe dar prioridad a la unidad lectora o usb, y secundario al disco duro, y eso es con teclas como F8 F9, pero aveces no reconoce esa opcion, pero si desde la bios, y eso en los samsung hasta ahora, R430, RC420 NP300, es oprimiendo F2.

Y ahi en las opciones de boot order, o algo asi, que generalmente estan en la penultiuma pestaña de opciones, dejar el lector de disco primario, y el disco duro secundario o mas abajo.

Asi recien leera el disco, ya que de fabrica por lo general viene como primario el Disco duro.

Suerte