Jump to content

pc hasta 650.000 -670.000

Recommended Posts

hola queria armar un buen pc y queria saber si me pueden ayudar ya que yo no cacho mucho, lo unico que se es la tarjeta de video que quiero y el procesador que son estos :

tareta video: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12976 $218.990 esta tarjeta de video la elegii basicamente por que creo yo que tiene buena refrigeracion debido a la tecnologia de "triangulo fresco" de GIGABYTE y porque es de 3gb y creo que en el futuro sera importante.

procesador: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12460 $159.990 ,este proce lo elgii, porque investiguee, y tenia muy buenas reseñas en cuanto a precio/calidad.

y ahora lo demass no cacho nada, por eso me podrian ayudar con la:

- tarjeta madre

-fuente de poder

-gabinete

-memoria ram (creo que con 8 es suficiente)

-refrigeracion

bueno eso espero me puedan ayudar cuento con 650.000 a 670.000 para armarme un pc que me dure años :)

saludos

muchas gracias por el consejo socbre el pc, en verdad muchas gracias.

PD: XD una pregunta que significa onboard video chipset en las placas madres? algunas dice "none" y otras dice "Supported only by CPU with integrated graphic, cual es la diferencia y cual es mejor? espero resuelvan mi duda

disculpa por las preguntas, pero si decido hacerme con el i5 3570k para hacerle overloack al igual que la VGA, la fuente de poder sortiaria todo eso o tendría que cambiarla por otra? es que se ve que la fuente es de muy buena calidad,y que placa madre me recomendarías de buena calidad que permita el overlock ?siento hacerte tantas preguntas , saludos

si piensas hacer oc lo ideal es que tengas conocimientos básicos al menos y que no metas mano asi nada más, para eso tienes que comprar un procesador de las serie "K" y una placa con chipset z68 o z77, e ir por una fuente de unos 650 a 700w, lo cuál aumentaría el presupuesto en unos 40-50 mil pesos como mínimo.

sinceramente creo q cometes un error, con el pc q puede obtener por ese dinero, no es necesario hacer un OC, ademas q disminuyes la vida útil de los componentes, si realmente quieres hacer un OC, cambia la disipación original de procesador y configura tu gabinete con ventiladores y extractores para un correcto flujo de aire.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...