leoxtreme Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Felicitaciones! La raja el auto! Es la versión 1.6 e-hdi? :O yo tenía decidida esa versión, pero supuestamente ya no se trae... Saludos y felicitaciones de nuevo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted June 2, 2013 Author Report Share Posted June 2, 2013 Si, es la versión ehdi, costó mucho encontrar porque en todas las automotoras ya estaba reservado y en la que encontré sólo quedaban dos colores, así que como estaba desesperado por el auto lo reserve apenas lo vi xD. La segunda oleada llega a fines de junio así que sí lo quieres tienes que picarla... Es súper demandado el modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 ¿Y las fotos con las lucesitas de noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! FAP FAP FAP FAP FAP!!!! me paso por la raja que se peugeot... por dentro es la raja csm! tengo una envidia wm waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! felicitaciones wm! lindooo el auto la cagoooo fap fap fap fap! jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 fap fap fap fap! jajajaj XXX está más abajo :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted June 3, 2013 Author Report Share Posted June 3, 2013 Acá van algunas fotos, me las sacó mi hermano con el celu no se cachan muy bien peor algo es algo...Si mañana alcanzo saco algunas con la camara :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Acá van algunas fotos, me las sacó mi hermano con el celu no se cachan muy bien peor algo es algo...Si mañana alcanzo saco algunas con la camara :D oooo ese techo panoramico es la raja... !! D: .. oye oye y que tal el rendimiento? y sus prestaciones? es petrolero con turbo? sin turbo? tira o no tira? es con sexta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdussau Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 Increíble, ese auto es maravilloso, a pesar que de las marcas francesas yo me inclino por citroen y en segundo lugar pegeot, puedo decir que el 208 que salió ahora es fantástico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 ningun petrolero es sin turbo de los nuevos ninguno ._. :cafe: Bonito bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 son con 5ta nomas si es que recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts