salieri Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 la versión tope trae ese navegador nomas... gran compra y un muy bonito auto... me sumo a la envidia del resto jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Linda maquina, felicitaciones.No me gustan los franchutes. (Dijo el pica'o) :risa2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 ah csm! la wea pa linda wn me cago parao si lo veo... su interior es tan nose wn rico! csm... prestame el auto pa dar una vuelta :yaoming: no vuelvo nunca mas! jajajajaja felicidades ! wea pa rica wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 sumándome podrias poner unas fotos interiores con el asunto de las luces del techo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 trae 6ta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 esta la raja el interior weon, autazo.. pero pura el exterior pa feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 felicitaciones compadre. Tiene mucha pinta por fuera y por dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 mi Uno tiene más pinta po! dijo el picao hahaha xD! Ta rico el autazo. Lastima que sea Peugeot xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted June 2, 2013 Author Report Share Posted June 2, 2013 Respondiendo tardiamente ustedes entenderán nie bajo del auto hoy desperté como las 9 pa lavarlo jajaj ni limpio mi pieza y lavo el auto xD Ya ahora con las preguntas: Es la versión allure 1.6 diésel con navegación GPS y sensor de retroceso, el tema de las luces de ambiente en la noche con el techo panorámico es la caga, sirve pa hacer ver a las minas las estrellas dos veces if you what I mean jajajaj A la noche le saco fotos con las luces es filete el auto por dentro y por fuera, creo que mi polola se va a poner celosa jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 (edited) Respondiendo tardiamente ustedes entenderán nie bajo del auto hoy desperté como las 9 pa lavarlo jajaj ni limpio mi pieza y lavo el auto xD Ya ahora con las preguntas: Es la versión allure 1.6 diésel con navegación GPS y sensor de retroceso, el tema de las luces de ambiente en la noche con el techo panorámico es la caga, sirve pa hacer ver a las minas las estrellas dos veces if you what I mean jajajaj A la noche le saco fotos con las luces es filete el auto por dentro y por fuera, creo que mi polola se va a poner celosa jajajaj Ese es otro tema man, cuidado con las pololas que derrepente te hacen cagar las weas-"cómo se abre esto?" pum, paf!!! -"uyy ahí lo abrí y ahora no cierra"El otro día no sé como chucha me hizo cagar la alarma del auto y ojo que ella no maneja, solo como copiloto. Igual puede influir que ella venga del campo.-------------------- Aps y se me olvidaba, felicitaciones por el french. Edited June 2, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts