Wonzalo Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Razón tienes AltoFan... razón tienes. Ahora, podria ver algún Cerato, Renault Fluence (Es un SM3, pero más pintoso), un Fiat Grande Punto... opciones hay varias. (Personalmente, me iría corriendo como yegua loca por un Skoda Octavia.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 Creo que me estoy tentando por el Peugeot hoy vi uno con el techo con vista al cielo panoramico y me moje emocioné entero xD, lo malo de este es que el no es tan eficiente ni diesel... pero es tan filete que mereceria la pena...El Cerato también me tincó harto... Uta que es difícil elegir entre tanto auto lindo wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 pero era de fabrica? mira que he visto monton de peyós con techo instalado que parecen colador Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 La verdad no caché si era stock o custom pero se veia filete... El fin de semana voy a ver estas dos bellezas a ver cual esta mejor. Cualquier recomendación es bienvenida y agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 No sé para qué vas a ver el Cerato, si ya asumiste que te enamoraste del PUG. Si te compras cualquier otro, quedarás con el bichito de que no te compraste el auto que realmente te calentaba.El Cerato es lindo, pero en verdad si los comparas, te darás cuenta que no hay donde competir. Si bien no es precisamente la mejor fuente de la historia, el comparador de modelos de autocosmos.com es bastante útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 11, 2013 Author Report Share Posted May 11, 2013 Ya vi el Peugeot y me enamore lo voy a comprar espero esta semana tener tiempo para ir a comprarlo :). Fotos coming soon. Muchas fracias por las recomendaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 ¿Viste?No me acuerdo si fue en este foro o en otro foro tuerca, pero alguien (muy acertadamente) comentó "Cuando estás comprando un auto, puedes buscar rendimiento, equipamiento, y hasta que te haga un cafe, pero finalmente terminarás comprando el que más te caliente".Y cada vez que alguien llega buscando un auto se confirma xD! Felicidades compadre! Es precioso el 208. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted June 1, 2013 Author Report Share Posted June 1, 2013 Por fin lo tengooo!!!!!! Ayer finalmente me lo entregaron adjunto las fotos prometidas :D, el auto es precioso y como dice el wonzalo: el auto me calienta a mil, voy hasta a comprar pan en el toco jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 podría decirte cortésmente que te tengo sana envidia, pero no es cierto, te odio desde lo más profundo de mi corazón... autazo.. felicitaciones, muy lindo, gran rendimiento, escasas emisiones, bueno... asegúrelo, cuídelo y sáquele la cresta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 Muchísimas felicitaciones compadre. Acabas de comprar el Pug que me devolvió la fe en los autos franceses. Al igual que el Jaque, te envidio con todo mi ser xD ¿Es la versión tope? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts