mauridream Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 (edited) Buenas noticias, se acerca el DT12, según entrevista a John Petrucci el proceso de grabación podría estar listo a finales de verano o principios de otoño (estación europea), lo cual para nosotros sería septiembre: "La fase de composición ya terminó hace tiempo, como os comentamos en su día, y ahora mismo andan inmersos en la grabación de todos los instrumentos. Si nos ceñimos a la información previa que teníamos, la semana pasada John Myung acabó su labor de grabación, y Jordan Rudess está haciendo lo propio en estos días a tenor de las últimas fotos que ha facilitado. James no ha comenzado aún a grabar las líneas vocales porque actualmente no se han escrito todas las letras del álbum. Petrucci calcula que de aquí a mes y medio el álbum estará completamente acabado." Entrevista a John Petrucci realizada por una radio de Noruega:http://www.dtnorway.com/EP9.m4a Edited June 7, 2013 by mauridream Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 hace unos años ni siquiera me hubiera llamado la atención ... después del metrópolis 2 hicieron cosas decentes pero siempre obsesionadas con solos eternos que llegan a aburrir, pero por esas casualidades de la vida escuche el ultimo album con el nuevo batero y puta ... de sus mejores trabajos, excelente disco, veremos que pasa con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdi Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 yo espero el nuevo disco solista de Petrucci! tocó varias nuevas en el G3 del año pasado y se viene bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Estare atento de los dos discos, DT y Petrucci. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 labrie se viene con nuevo disco igual, en el ultimo tiempo labrie >>> DT jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted May 7, 2013 Author Report Share Posted May 7, 2013 :o Entonces son tres, uno de "Drim", otro de John Petrucci y el de James LaBrie. Además Jordan Rudess es invitado en "Lalu - Atomic Ark", también estará Mike Lepond de Symphony X como bajista de la banda, y un segundo invitado Jens Johansson de Stratovarius XD y varios destacados de bandas progresivas. Estuve escuchando un compilado de Lalu - Atomic Ark y el álbum es bastante poderoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 exelente noticia , me quedé en el blackwuehashd and silver asldjasjdk eso si , de ahi que no pesqué mas a Dream porque no me gustó ese discobuscaré los que hallan salido después Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 exelente noticia , me quedé en el blackwuehashd and silver asldjasjdk eso si , de ahi que no pesqué mas a Dream porque no me gustó ese discobuscaré los que hallan salido despuésyo me habia quedado en lo mismo hasta el a turn of dramatic events wn ... disco mas bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 (edited) XD el nuevo disco de Dream Theater se llamará Dream Theater, lo tendrán a mano el 24 de septiembre!!. Impermanent Resonance de James LaBrie estará disponible el próximo 29 de julio. PD: :o vi el video y CTM!! John Myung habló!!! jajajaja Edited June 7, 2013 by mauridream Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts