Jump to content

(ayuda porfiss)nose como hacerlo

Recommended Posts

hola soy nueva en esto quisiera saber como puedo hacer para crear un sitio donde se pueda publicar que se previsualice en una de las paginas con imagen porfa he buscado por muchos lugares y no encuentro nada ya estoy entrando en desesperacion :humito: :humito:

hola soy nueva en esto quisiera saber como puedo hacer para crear un sitio donde se pueda publicar que se previsualice en una de las paginas con imagen porfa he buscado por muchos lugares y no encuentro nada ya estoy entrando en desesperacion :humito: :humito:

aca no somos adivinos y tampoco hacemos los trabajo, dinos mas detalles, de hecho lo que estas pidiendo ni lo entendi, se mas descriptivo...

como dijiste "crear un sitio", lo muevo a webmaster...

Saludos

Edited by cañangasñangas

Si no tienes idea de cómo hacer una página web, abre el Word... Crea los textos y fotos... Cuando tengas todo el documento listo, ponle: Guardar como... Y selecciona guardarlo como HTML. El nombre del archivo tiene que ser index.html o index.htm

Luego, el Word guardará el archivo index.htm y una carpeta adicional... Copia las 2 cosas (el archivo y la carpeta) y pégalas en tu servidor web... Y listo!

Si no tienes un servidor web, puedes buscar un hosting gratuito o bien contratar un hosting pagado (en el foro Servidores y Hosting puedes encontrar alguna sujerencia).

Salu2.

aca no somos adivinos y tampoco hacemos los trabajo, dinos mas detalles, de hecho lo que estas pidiendo ni lo entendi, se mas descriptivo...

como dijiste "crear un sitio", lo muevo a webmaster...

Saludos

seria despectiva.... lo que quisiera saber es como hacer algo tipo ads manager para poder publicar en mi web..gracias