cañangasñangas Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Estimados ya hice un tema de este pero se fue hasta abajo y lo mas seguro es que ya se perdio, y agrego que no mostre los detalles de la conexion, a ver: Proveedor: VTRTipo de conexion: Cable coaxialModem: Motorola SB5101i Router: Wireless D-Link DL-524 Datos utiles: Les cuento que han venido 3 tecnicos de vtr, me dijieron que la conexion esta buena, configuraron bien los atributos del modem. Lo que deseo hacer, es cambiar el router, para ver si es el router quien tiene el problema, tengo $25.000 para el cambio.Saludos y espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Lynksys buena opción pero los tplink también saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Lynksys buena opción pero los tplink también saludos que modelo me recomiendas de lynksys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Los mejores salen arriba de 45 Aa estas altura cualquiera funciona bien TEngo un amigo que compro el mas barato en pcfactory y le funciona la raja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 yo tengo un tp link que funcionaba impecable con mi conexion (vtr) y tenia el mismo modem. ahora no lo ocupo pro que me instalaron un modem que trae wifi.Si quieres te lo dejo en 10.000.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilBelial Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 ¿Por qué todavía usas ese módem?Ese creo que máximo aguanta 5 MB y los planes de vtr parten de 10 MB, además los de 20 y más traen wifi gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 ese modem aguanta hasta 30mb si no me equivoco, de que es viejo, es bastante viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts