colzeroo Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 estaba pensando en adquirir unos audífonos así estaba pensando en unos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12961bueno seria mi primera compra y me gustaría que me ayudaran a elegir unos bue nitos espectaculares ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 lo razer está sobrevalorado, aparte de no ser muy bueno en otra cosa que no sea mouses 8los teclados vale kk), estoy seguro que estos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12570 entregan la misma (sino mejor) calidad de sonido que los razer que pusisteproblema?, no tiene micrófono encuentro este parcito, mejor que el que pusiste 1.- Cooler Master CM Storm Ceres-4002.- Steelseries Siberia V2 PD: no habia visto esos pioneer xD, creo que los voy a mandar a pedir :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 razer es malo en teclados y mouses, pero en audio no, busca reviews incluso algunos están de catalogados como los mejorcitos. Por ese rango hay varias opciones, pero precisamente para que los ocuparás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 En el euro vi esos mismos en 40 lucas, pero no tienen audifonos wn, no creo que convengan mucho por ese precio.Hay unos mejores. Yo en lo personal me quede con unos que compré para el Play 3. Son los Wireless Stereo Headset, me costaron 50 lucas hace como 2 años, todavía los tengo y no me arrepiento, tienen buen audio y todo (los uso en PC actualmente) juego battlefield y otras weás, y son muy buenos. Ahora, está claro que hay mejores, es cosa de buscar. Pero por el precio que estás dispuesto a pagar, encuentras unos mejores sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 para jugar residen evil btf y cosas online para conversar y todas esas cosas para música de fondo para no molestar a los demas jaja pero cual serian buenos entonces esos que coloque seran malos buenos no lo se ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 ah ya entonces inalambricos no te sirven mucho por el delay, de razer pueden ser los electra, en ss unos 5hv2 y los siberia son bastante buenos, son uno de los gamers mas usados, o puedes ver alguno de la marca superlux y comprar una tarjeta de sonido asus xonar dgx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts