earandal Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 pero el sonic me ha llegado a dar casi 19 km/lt en carretera, en ciuda me voy a la csm eso si, no como el fiat que uta casi da lo mismo donde vayai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Pero ahi inciden muchas cosas, tecnologia, peso, condiciones de manejo, peso del pie, aleron, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Hoy ando en el sonic y puta que se siente pesada la dirección, la dirección en modo city del fiat la cagó, una seda, una pluma .... Se siente la mano italiana, es exquisito el grande punto, lo recomiendo 95%. Pq un 95%?, el sonic me da mas seguridad, potencia, espacios para dejar cosa como billetera, celular, vasos y la doble guantera, que a la larga te da mas comodidad y la por ultimo la entrada auxiliar que se extraña mucho en el Fíat. Mas apreciaciones mas tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 además tiene aleron color carrocería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Si tienes acceso por detrás a la radio (lo que no me parecería extraño) busca por ahí la entrada auxiliar. A veces el auxiliar lo puedes sacar desde entradas RCA que tienen algunas radios por detrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Lo voy a ver cuando llegue a la casa, osea mañana xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Uta compa si que te va bien para comprarte uno detrás de otros, pocos tienen esa suerte jejeje :mgay: Felicidades por su compra, cuídelo nomás, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 kinghd... el loco es médico, nostros profes... that's the difference. El loco estudió una carrera que genera recursos, nosotros una que los consume. Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 Pffff, pero ustedes me educaron po ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 ya saben a quien pedir falsificativos justificativos médicos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts