Jump to content

driver sonido u8668-d

Recommended Posts

el audio frontal no lo tengo ya k lo sake por k estaba kemado asi k le puse unos jumpers ahy donde iba instalado.

pero seguire buscando no me la puede ganar jajajaj.

en todo caso = voy a comprar una tarjeta de sonido jajajajja.

de esos drivers no me sirvio ninguno :x3: . gracias por tu tiempo.

en todo caso son pokos los k se dan la molestia de ayudar a otros con tarritos viejos jjajaja.(cuesta despegarse de los primeros tarritos k uno compra con su platita )jajajajaj.

mil gracias y a seguir buscando.

Por la foto supongo que tienes Windows XP...

Ingresa a esta página:

http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

Luego selecciona lo mismo que esta en la imagen siguiente:
AudioAC97_zps2d847056.png

Te dirigirá automáticamente a las siguientes opciones de descarga:
AudioAC97-2_zps0275b690.png

Entonces, pruebas primero con la 1ra opción indicada con la flecha con n°1.

También tienes la opción 2, indicada con la flecha con n°2 que es un pack de audio de drivers antiguos para chips ac'97.

Pero, ¿tu ya intentaste ésta opción desde la propia página oficial? de por si es AC´97 tu chip de audio, como sale indicado.

Bueno, la cosa es que pertenece a la familia AC´97 tu chip, es cosa de concordarlo con la información entregada:
AudioAC97-3_zps0edec07b.png

Y te dejo un link más de otra parte por si las moscas:

http://es.kioskea.net/download/descargar-19525-driver-de-audio-de-placa-base-biostar-u8668-d#q=Biostar+U8668-D&cur=1&url=%2F

No hay problema, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Si, dímelo a mi con mi antiguo MITAC, lo tuve bastantes años, pero la modernización lo mató y ya no se podía hacer nada con él, ya que todo lo que se instalaba en el viejo MITAC pedía el doble de lo que tenia físicamente XD.

Edited by nagash_negro

volvi.

ya compre la tarjeta de sonido y saben k nada placa y la CTM jajajajjaja.

el tarrito es un PIV de 2.26mgz, tiene 1gb de ram me soportara el win 7 para probarla con ese sistema o sera lo mismo k con el xp nada de sonido?

salu2 y disculpen k los webee tanto.

como nos va a ganar una cosa muerta jajajjaja.

No hay problema, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.

Si, dímelo a mi con mi antiguo MITAC, lo tuve bastantes años, pero la modernización lo mató y ya no se podía hacer nada con él, ya que todo lo que se instalaba en el viejo MITAC pedía el doble de lo que tenia físicamente XD.

Descartaste problemas de Hardare con GNU/Linux??? ... probaste siquiera esa opción???

Estás viendo el problema al revés... estás buscando soluciones siendo que del abanico de opciónes que tienes debes comenzar a acotarlo, y lo PRIMERO es revisar si es falla física.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

Hazme caso, es lo más fácil y rápido.

Saludos.

ya cabros despues de tanto webear (sorry) por fin estoy escuxando musica en mi tarrtio viejito jajjaja y con tarjeta de sonido.

1.- el programa de linux empezo a cargar y luego el monitor se fue a negro. (descartado)

2.- el puerto pci estaba malo parece ya k lo cambie de puerto y wuala k kreen empezo a sonar jajjajaja.

asi el caso esta resuelto en todo caso nunca sono con el sonido integrado asi k la solucion fue la tarjeta de sonido pci externa.

gracias a todos los k no se dieron por vencidos conmigo jajjaja.

se puede cerrar el tema gracias y hasta pronto.

Edited by irribaeri