Jump to content

driver sonido u8668-d

Recommended Posts

mi problema es el siguiente tengo un drama con un pc viejito.

lo formatie y no se escucha el audio le instale el driver k corresponde a la placa y nada.

esta es la placa

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=245

en otro tema de aki mismo aparecia k si uno le sacaba el conector de audio frontal habia k colocarle unos jumper pero mi drama es donde los coloco y si es eso verdadero.

el tema estaba cerrado asi k no pude consultar nada. :(.

el otro problema es k le he instalado varios drivers y nada el unico drama es k con algunos drivers se me reinicia el pc al aparecer la ventanita de windows y tengo k volver a instalar todo de nuevo jjajaja.

espero k me ayuden porfis ya estoy super urgido por el pc.

pdta: si le compro una tarjeta de sonido pci me funcionara el sonido?

En la página misma que has dejado, ¿has seleccionado bien la versión de aquélla placa madre?

Por lo general la versión aparece al mismo costado del modelo de la placa, que esta impresa cerca de los slots donde se posicionan las ram, fijate bien en ese detalle y selecciona la versión en esa misma página.

Una tarjeta de sonido pci al instalarla funcionara de forma correcta, estos conectores son estándares, por ende todo lo que sea pci, en su mayoría sera compatible, eso si, debes fijarte bien que el driver de la propia tarjeta de sonido pci (el cd que se incluye con las tarjetas de audio) sea compatible con el sistema operativo que tenga instalado el computador en cual se instalará la tarjeta.

Hoy ando cabeza dura, así que insisto en la idea en que no has visto bien el driver que realmente corresponde al chip de audio XD

Revisa bien con ayuda de Aida64, SIW, HWInfo32 o similares.

Por ejemplo, en el Aida64 puedes ver todo respecto al audio, inclusive éste no tenga drivers instalados:

AudioAida64_zpsf1287780.png

mira le puse el aida64 y me arrojo esto en el audio si me puedes ayudar a buscarlo :)

driverdeaudioplacau8668-dver_77_zpsd9334

o cualkiera k este aburrido ya le hice lo del jumper al conector de audio frontal k elimine y nada :(

Hoy ando cabeza dura, así que insisto en la idea en que no has visto bien el driver que realmente corresponde al chip de audio XD

Revisa bien con ayuda de Aida64, SIW, HWInfo32 o similares.

Por ejemplo, en el Aida64 puedes ver todo respecto al audio, inclusive éste no tenga drivers instalados:

AudioAida64_zpsf1287780.png

Por la foto supongo que tienes Windows XP...

Ingresa a esta página:

http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp

Luego selecciona lo mismo que esta en la imagen siguiente:
AudioAC97_zps2d847056.png

Te dirigirá automáticamente a las siguientes opciones de descarga:
AudioAC97-2_zps0275b690.png

Entonces, pruebas primero con la 1ra opción indicada con la flecha con n°1.

También tienes la opción 2, indicada con la flecha con n°2 que es un pack de audio de drivers antiguos para chips ac'97.

Pero, ¿tu ya intentaste ésta opción desde la propia página oficial? de por si es AC´97 tu chip de audio, como sale indicado.

Bueno, la cosa es que pertenece a la familia AC´97 tu chip, es cosa de concordarlo con la información entregada:
AudioAC97-3_zps0edec07b.png

Y te dejo un link más de otra parte por si las moscas:

http://es.kioskea.net/download/descargar-19525-driver-de-audio-de-placa-base-biostar-u8668-d#q=Biostar+U8668-D&cur=1&url=%2F

Edited by nagash_negro

si ami tambien me pasó con un oliwater que tengo ahi, la wea le he instalado todos los drivers VIA AC'97 que existen y no tira sonido xD, asike le dije al dueño que se compre una tarjeta de sonido sino la wea no va a funcar, existe la posibilidad que el hoyito donde va conectado el audifono esé malo tambien xD

si ami tambien me pasó con un oliwater que tengo ahi, la wea le he instalado todos los drivers VIA AC'97 que existen y no tira sonido xD, asike le dije al dueño que se compre una tarjeta de sonido sino la wea no va a funcar, existe la posibilidad que el hoyito donde va conectado el audifono esé malo tambien xD

Te imaginas, puta que me reiría por lo absurdo del problema XDXDXD

Prueba la salida frontal de audio, capaz que sea eso XDXDXD

Bueno, como dice ExtreemD4t4, como ultima opcion, la tarjetaaaaaaaaaaaaaaa sound, sound, sound, con sabor tropical!

Bueno, las genius estan baratas.