Jump to content

Internet se cae seguido

Recommended Posts

Hola

pregunte a vtrobo pero segun ellos esta todo bien, la coneccion a internet se cae seguido ya hace 1 semana mas o menos , tengo 20 megas de vtr

windows 7 ultimate , i5 2,9 g , 8 gb en ram , tarjeta de video 1gb.

pase malware y tengo avg de antivirus pero sigue igual .

cuando se cae la coneccion desconecto el cable, vuelvo a conectar el cable y vuelve.

ademas me fije que en los adaptadores de red tengo algo que se llama minipuerto wan (IPv6) algo que no tenia .

sera un virus o algo ?

ojala me puedan ayudar saludos.

ipv6 es la nueva configuración de ips no mas, tienes algun otro dispositivo que se pueda conectar a la red?, onda un celu o otro compu?

para descartar tu PC?

tambien lo puedes hacer con alguna distro de linux, la bajas y booteas como si fueras a formatear y elijes la opcion de probar sin modificar, y ahi ves si te funciona el internet normal o no, si no se te cae, es problema de windows, en una de esas sea el driver de red o el del wifi ( en caso que uses wifi), si por el contrario, el drama sigue, puede ser problema del router/modem que te dio la compañia el que tenga problemas

tienes internet por fibra optica?, te pregunto pk ami me pasaba lo mismo cuando me cambié a fibra optica, asike tuve que volver al viejo y querido cobre xD