DarkSun Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Hola pregunte a vtrobo pero segun ellos esta todo bien, la coneccion a internet se cae seguido ya hace 1 semana mas o menos , tengo 20 megas de vtr windows 7 ultimate , i5 2,9 g , 8 gb en ram , tarjeta de video 1gb. pase malware y tengo avg de antivirus pero sigue igual . cuando se cae la coneccion desconecto el cable, vuelvo a conectar el cable y vuelve.ademas me fije que en los adaptadores de red tengo algo que se llama minipuerto wan (IPv6) algo que no tenia .sera un virus o algo ?ojala me puedan ayudar saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 ipv6 es la nueva configuración de ips no mas, tienes algun otro dispositivo que se pueda conectar a la red?, onda un celu o otro compu? para descartar tu PC? tambien lo puedes hacer con alguna distro de linux, la bajas y booteas como si fueras a formatear y elijes la opcion de probar sin modificar, y ahi ves si te funciona el internet normal o no, si no se te cae, es problema de windows, en una de esas sea el driver de red o el del wifi ( en caso que uses wifi), si por el contrario, el drama sigue, puede ser problema del router/modem que te dio la compañia el que tenga problemas tienes internet por fibra optica?, te pregunto pk ami me pasaba lo mismo cuando me cambié a fibra optica, asike tuve que volver al viejo y querido cobre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSun Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 nose si sea fibra optica ni idea. es el modeom de 20 megas de vtrobo me imagino que debe ser eso, si ahi un tablet en la casa que se conecta al modem via wifi , pero yo uso cable para conectarme al modem Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.krxzado Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Intenta lo que dice el amigo ahi, yo una vez tuve un problema similar, e instale una version de windows distinta, ya que usaba ue y al parecer estaba malo el so Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts