MAXIMA-D- Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Hola! Deseo hacer esta pregunta con todo el respeto del mundo Pasa que tengo una tarjeta prepago de un servicio tal que tiene un comportamiento raro (ta en k0n4x, y es celeste la tarjeta), con lo cual, tengo servicio prepago de tv satelital gratuito desde hace 3 años (pocos canales pero bueh) Ahora tengo la situación tal en que necesito clonar al menos dos veces mas la tarjeta, ya que tengo una situacion tal en que mi abuelo por parte materna, se fue a su casa, y del servicio que tiene (NIGGA TV) en casa de sus nietos, no le quieren facilitar un deco, por problemas familiares. Estoy verificando la factibilidad del "deco+addon sat" (ya saben), exeptuando que serían al menos dos aparatos y dos antenas satelitales, cada una con un LNB (que por lo minimo, tiene que ser de 2 salidas), a lo cual puede ser un coste descabellado (calculando +$120.000, eso sin incluir cable, engrapadora, salidas, e instalacion de cada antena, a lo cual iría a los $200000 que se atreveran a cobrar en San Vicente, San Fernando, VI REGION, donde vive mi abuelo) La opción más facil sería clonar la tarjeta y instalarle el serv prepago con algun 1004... Y lo otro, el sistema IKS no es opcion por la poca factibilidad del internet Mi pregunta es: Se puede clonar? Lo pillará el sistema? Me podrían bloquear la tarjeta original? Se que la pregunta es incomoda, solo quiero saber si es posible, y si funciona, nada más Espero que no moleste la pregunta, aparte no deseo que se filtre el metodo de como se hace, lo buscaré por mis medios, ya hay harta joda por los medios con lo del dongle, pero no se donde más preguntar Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 si existe la manera de clonar, pero tienes que usarla en decos FTA ya que si lo pones en uno de empresa la bloquea automaticamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 (edited) o sea, podría chantarla en un S810B? si es así, sería la raja :), aparte, que las promos FTA de la compañia no expiran en el S810B... lo que me hincha las pelotas es el constante cambio de TP que hacen, que "desaparecen" canales, pero igual sería una chance Edited April 29, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 si se puede pero las white cards tendrías que importarla ya que son difícil de conseguir aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 siempre se ha hablado de esos temas, de que si, de que no, dicen que muere la tarjeta al ponerlas a decos FTA, nose... alguien deberia probar con algun deco que no use.. para ver si sirven estas tarjetas. sobre la clonacion mmmm no cacho tendrias que preguntar a algun tecnico o algo, ellos siempre saben saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 no se, al menos a mi, reciclando el S180B, con la tarjeta funcionaba bien, aprovechando incluso la salida HDMI en el LCD (cuadros menos borrosos :kicking: ) de hecho, a mi me duraban las promos FTA liberados (onda, el movicity pack de finde, el Discovery ID), el tema fue cuando actualize el deco para un futuro ZLINK, y se taldea con los TP's, pero de funcionar, funciona Ahora habrá que probar con las white cards... si sale el proyecto muy caro, quedaría aplicar deco+add-on numasno se, al menos a mi, reciclando el S180B, con la tarjeta funcionaba bien, aprovechando incluso la salida HDMI en el LCD (cuadros menos borrosos :kicking: ) de hecho, a mi me duraban las promos FTA liberados (onda, el movicity pack de finde, el Discovery ID), el tema fue cuando actualize el deco para un futuro ZLINK, y se taldea con los TP's, pero de funcionar, funciona Ahora habrá que probar con las white cards... si sale el proyecto muy caro, quedaría aplicar deco+add-on numas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 que raro que aun no cierren este post :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 que es el add on??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 que raro que aun no cierren este post :kicking: :salto:¿Porque lo cerrarian? Ponte a pensar, todos los post hablan sobre decos piratas y tutoriales, cerrarian todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 nose, fue pa ganar post HAHAHAHAHnah broma, nose por el titulo suena muy atrevido uy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts