Jump to content

Consulto por clonación de tarjetas

Recommended Posts

Hola! Deseo hacer esta pregunta con todo el respeto del mundo

Pasa que tengo una tarjeta prepago de un servicio tal que tiene un comportamiento raro (ta en k0n4x, y es celeste la tarjeta), con lo cual, tengo servicio prepago de tv satelital gratuito desde hace 3 años (pocos canales pero bueh)

Ahora tengo la situación tal en que necesito clonar al menos dos veces mas la tarjeta, ya que tengo una situacion tal en que mi abuelo por parte materna, se fue a su casa, y del servicio que tiene (NIGGA TV) en casa de sus nietos, no le quieren facilitar un deco, por problemas familiares.

Estoy verificando la factibilidad del "deco+addon sat" (ya saben), exeptuando que serían al menos dos aparatos y dos antenas satelitales, cada una con un LNB (que por lo minimo, tiene que ser de 2 salidas), a lo cual puede ser un coste descabellado (calculando +$120.000, eso sin incluir cable, engrapadora, salidas, e instalacion de cada antena, a lo cual iría a los $200000 que se atreveran a cobrar en San Vicente, San Fernando, VI REGION, donde vive mi abuelo)

La opción más facil sería clonar la tarjeta y instalarle el serv prepago con algun 1004...

Y lo otro, el sistema IKS no es opcion por la poca factibilidad del internet

Mi pregunta es:

Se puede clonar? Lo pillará el sistema? Me podrían bloquear la tarjeta original?

Se que la pregunta es incomoda, solo quiero saber si es posible, y si funciona, nada más

Espero que no moleste la pregunta, aparte no deseo que se filtre el metodo de como se hace, lo buscaré por mis medios, ya hay harta joda por los medios con lo del dongle, pero no se donde más preguntar

Saludos!

o sea, podría chantarla en un S810B? si es así, sería la raja :), aparte, que las promos FTA de la compañia no expiran en el S810B...

lo que me hincha las pelotas es el constante cambio de TP que hacen, que "desaparecen" canales, pero igual sería una chance

Edited by MAXIMA-D-

siempre se ha hablado de esos temas, de que si, de que no, dicen que muere la tarjeta al ponerlas a decos FTA, nose... alguien deberia probar con algun deco que no use..

para ver si sirven estas tarjetas.

sobre la clonacion mmmm no cacho tendrias que preguntar a algun tecnico o algo, ellos siempre saben

saludos

no se, al menos a mi, reciclando el S180B, con la tarjeta funcionaba bien, aprovechando incluso la salida HDMI en el LCD (cuadros menos borrosos :kicking: ) de hecho, a mi me duraban las promos FTA liberados (onda, el movicity pack de finde, el Discovery ID), el tema fue cuando actualize el deco para un futuro ZLINK, y se taldea con los TP's, pero de funcionar, funciona

Ahora habrá que probar con las white cards... si sale el proyecto muy caro, quedaría aplicar deco+add-on numas

no se, al menos a mi, reciclando el S180B, con la tarjeta funcionaba bien, aprovechando incluso la salida HDMI en el LCD (cuadros menos borrosos :kicking: ) de hecho, a mi me duraban las promos FTA liberados (onda, el movicity pack de finde, el Discovery ID), el tema fue cuando actualize el deco para un futuro ZLINK, y se taldea con los TP's, pero de funcionar, funciona

Ahora habrá que probar con las white cards... si sale el proyecto muy caro, quedaría aplicar deco+add-on numas