andrea3379 Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Hola a todos: Les cuento, a ver si los foreros turca pueden ayudarme: caí en el problema endémico del Daewoo Lanos; o sea, me robaron el computador, los muy.... ¿Alguien sabe de algún lugar CONFIABLE donde comprar el repuesto? Imagino que las desarmadurías, pero hay demasiado donde elegir y quiero -en lo posible- evitar que me metan el dedo en la boca. Lo otro: ¿es muy difícil instalarlo? y sobre todo: ¿alguien sabe si es posible instalarlo en OTRO lugar del auto, que no sea tan pero TAN refácil de sacar?? Le agradeceré montones cualquier orientación que puedan darme :) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Donde comprarlo? en 10 de Julio tienen. Anda a las desarmadurías. Sobre el lugar donde colocarlo, lo que he visto varias veces es que se deja donde mismo, pero se le hace una caja metálica dentro de la cual se deja el computador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 sacalo como mr bean nomas :yaoming: pd: uta que he escuchado casos del robo del compu a ese auto wn :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 En general los Daewoo venian así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhandrex Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 sino me equivoco robar la ecu del lanos es como abrir la guantera xDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Sipu, lamentablemente es lo más fácil del mundo... hasta yo sé sacarle el computador al Lanos en menos de 5 minutos. Wonzalo, gracias por la sugerencia de la caja, voy a ver si el mecánico puede hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 como cresta lo hacen? yo quiero robar uno saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Es que el lanos tiene dos opciones dependiendo del año, version y para que continente iba, o esta bajo la guantera o al lado de los pedales cubierto por una tapa de plastico, con facilidad similar a la de cambiar un fusible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts