jiorik Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Bueno Eso Necesito Algun Programa Para Limitar El Internet A Todos Los Usuarios Que Se Conecten A Mi Wifi A 1 MBSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 que router tienes? eso lo puedes hacer desde el router limitando el ancho de banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Teni que buscar dentro del router la opcion para aplicar calidad de servicio QoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiorik Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 que router tienes? eso lo puedes hacer desde el router limitando el ancho de banda.No Tengo Router Es Con Tarjeta USB WIFI Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 (edited) O sea es una BAM de 10 mb...???? de donde estas captando la señal de la net...???? aer pa no estar adivinando que te instalaron que compañia contrataste...??? Edited April 29, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiorik Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 O sea es una BAM de 10 mb...???? de donde estas captando la señal de la net...???? aer pa no estar adivinando que te instalaron que compañia contrataste...???Es Entel Doy Wifi Por Una Antena Usb Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Sorry no es por desvirtuar, pero como se hace pa compartir wifi por la antena usb, me gustaría saber? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiorik Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Sorry no es por desvirtuar, pero como se hace pa compartir wifi por la antena usb, me gustaría saber?Este Ocupo Yo Connectify Pro 3.2.0.22201Antes No Me Funcionaba Pero Con El Nod32 6 Desactivando El Firewell PersonalMe Funciono Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
6250736 Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 pero tienes algun panel de configuracion si es que lo tiene que deve ser asi busca la opcion calidad de servicio qos si no me equivoco creo que de hay puedes dar rangos de banda ancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
crowler23 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 Teni que buscar dentro del router la opcion para aplicar calidad de servicio QoS La calidad de servicio o QoS es otra cosa, nada que ver.... Debes ver si tu equipo tiene para delimitar ancho de banda.... y le das 1mb por User y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts