jonnyblack Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Estimados, Quiciera preguntar quién sabe como, conoce o a podido revivir éste modelo de receptores, estuve buscando y me llamó la atención la poca info que existe, la única fuente actualizada que pude ver fue el sitio oficial en Chile maxfly.cl pero sólo promocionan un dongle IKS, cosa que según las especificaciones, éste deco trae incorporado y se debe activar previo pago. Lo ideal fuese, en lo posible, poder activarle un dongle SKS. Agradecería cualquier comentario o ayuda al respecto. Pd: lo estuve probando con un dongle sky hd y desactivando la opción de red, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 (edited) Segun lo que lei, ese deco trae iks de pago solamente, y no existe un dongle para él.Ojala que alguien me desmienta y puedas usar tu deco.}En todo caso te dejo este link, alo mejor te sirve http://mundodigitalreceiver.blogspot.com/2011/01/internet-por-cable-adaptador-rs232.html Edited April 29, 2013 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Gracias sinSeal, yo tb leí ese artículo pero como decía en un comienzo, sólo permite configurar el IKS pero para ello debes pagar una subcripción y mi intención es activarlo vía SKS pero no le veo opciones posibles en el menú, quedo atento a cualquier ayuda de los compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 podrías probar con la actualizacion del azbox +plus ya que este es un clon Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 ...al ver ambos decos son casi iguales pero cual sería la idea, acaso el azbox +plus sí acepta los dongles sks en sus últimas actualizaciones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 probe una actualizacoon del azbox +, se la trago pero no me funciona el dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 30, 2013 Author Report Share Posted April 30, 2013 probe una actualizacoon del azbox +, se la trago pero no me funciona el dongle wena, osea el maxfly cargó la del azbox pero aún asi no abre el dongle, revisaste si tenía opciones diferentes en el menú como para activar "algo"? ...si no aceptara un dongle sks, será igual con uno iks como el zlink por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 probe una actualizacoon del azbox +, se la trago pero no me funciona el dongle wena, osea el maxfly cargó la del azbox pero aún asi no abre el dongle, revisaste si tenía opciones diferentes en el menú como para activar "algo"? ...si no aceptara un dongle sks, será igual con uno iks como el zlink por ejemplo? la interfaz es distinta, pero las opciones del menu son iguales, zlink fue el qe probe Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 probe una actualizacoon del azbox +, se la trago pero no me funciona el dongle wena, osea el maxfly cargó la del azbox pero aún asi no abre el dongle, revisaste si tenía opciones diferentes en el menú como para activar "algo"? ...si no aceptara un dongle sks, será igual con uno iks como el zlink por ejemplo? la interfaz es distinta, pero las opciones del menu son iguales, zlink fue el qe probe ZlInk esta con actualización? Descartarte el zlink conectándolo en otro deco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocomovil Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 naaa el zlink ta funcionadno este deco no se traga dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts