Leansms Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Hay algun problema con el LS 3100 en general??? Yo al mio lo actualice hace 5 o7 dias con la actualizacion que habian subido, me andaba re bien. Hoy no me prende la luz roja el LS 3100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 se bloqueo, la razón no tengo idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 El mio anda de lujo,a veces igual no prende la luz,desenchufo todo y conecto solo el dongle y listo se enciende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leansms Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Al final tuve que volver a aplicarle la actualizacion que habia descargado el 24 de abril. Es raro, porque no habia tocado nada. es mas ni miraba casi. pero cuando volvi a mi casa este domingo, no me prendia la luz :S. HOy le volvi a cargar la actualizacion, y volvio a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts