Jump to content

Recommended Posts

hola buenas... estaba buscando celulares en internet y me acorde deal extreme que vende todo super barato y con envio gratis a chile.. y un amigo me dijo compra uno ahi si total todos los celus son chinos al final... pero que tan confiable seria comprar un celular ahi? alguien sabe que es mas recomendable?

http://dx.com/es/p/isa-a19-dual-core-android-4-0-wcdma-smart-phone-w-4-7-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-204850

ese es el que mas me gusto.. y por que que cacho parece que funcionaria en chile..

Gracias !! :invertido:

Yo he comprado en dx y me han llegado las cosas sin ningún problema, pero eran cosas chicas... Si compras tienes que pedirle al vendedor que lo ponga como si fuera regalo para que no te cobren los de la aduana.

Respecto a si el celular funciona acá, sí, tengo un conocido que compro de ahí uno parecido al Galaxy y funciona 100 puntos.

amigo yo hace poco compré 2 tablets en dx por un valor aprox de 350 dolares y ningún drama, todo bien.

ahora, con respecto a los impuestos, todos los envíos postales pagan impuestos sobre 30 dolares, no te recomiendo hacer lo que te indican mas arriba, ya que si te descubren que has su valorado las mercancías,aduana puede iniciar una denuncia en tu contra y deberás pagar los impuestos, demás de una multa que es de hasta 5 utm. y normalmente y por el volumen de envíos postales en caso de estas cosas que no son para ventas, pasan sin pagar impuestos, siempre y cuando no sean as de 1 unidad.

saludos, y cualquier cosas me envías un mp.