seregar Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Hola, necesito ayuda porfa Tengo un ultrabook samsung con win7 y tengo problemas en reproducir varios formatos de video.He probado con distintos reproductores Reproductor windwows media, media player classic, etc. Los AVI los abre solo en Quicktime, pero por ejemplo wmv que he creado con el Windows movie maker (y que se abren apenas creados) luego no los abro con nada (ni siquiera en Win movie maker). He probado instalar 3 packs de codecs (uno a la vez y desinstalando el previo), pero na... AYUDA!!!! agradecido de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Instala el reproductor de audio y video llamado VLC, prueba con él y nos cuentas luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 VLC y KMplayer son las 2 recomendaciones y el pac de codecs Comunity codec CCC Link to comment Share on other sites More sharing options...
seregar Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 (edited) Gracias, logré instalar el CCCP Code pack pero no solucionó el problema... Efectivamente con otro reproductor los puedo ver, instalé el xbmc que me aconsejaron,lo pueden bajar desde aquí http://xbmc.org/download/por si a alguien mas le sirve Pero el mas sencillo y que funcionó al toque efectivamente fue el VLC, se pasaron!!! Gracias nuevamente :woot: :woot: :woot: Edited May 2, 2013 by seregar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 ah si lo he usado pero no me gusta xD, prefiero ver los videos directamente en vez de estar buscandolos en la biblioteca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts