Jump to content

Ayuda urgente porfavor

Recommended Posts

buenas gente. les solicito ayuda porfavor mi notebook samsung np355v4c-s02cl lo formate y le puse win 7 despues funcionaba bien hasta que lo particione y me salio este error:

error 0xc0000255

no me inicia el windows y porque me sale que la unidad de discos no la reconoce en la bios D: cree un usb con unetbootin pero tanpoco me lo reconoce, en la bios dice

not installed

el lector de dvd no funciona diempre y creo que la bios no me deja usar usb de boot D: agradecere sus respuestas o informacion que me puedan dar de alguna forma :lloro: porque no se que hacer :lloro:

saludos

En los notebooks Samsung debes entrar a la BIOS y cambiar el orden de booteo a tu unidad USB, no tienen un "Menu de Booteo" eso se hace directo de la BIOS.

Lo mejor sería probar con GNU/Linux si te reconoce el Disco, si lo hace respalda tu info y formatealo, además puedes crear las particiones que quieras con GParted.

Me huele a fallas con el Disco Duro, ahora si no tienes como bootear con USB/CD/DVD pues abre el Note y saca el HDD, colócalo en otro PC y prueba (también con GNU/Linux).

Saludos