zihark_fe Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 buenas gente. les solicito ayuda porfavor mi notebook samsung np355v4c-s02cl lo formate y le puse win 7 despues funcionaba bien hasta que lo particione y me salio este error: error 0xc0000255 no me inicia el windows y porque me sale que la unidad de discos no la reconoce en la bios D: cree un usb con unetbootin pero tanpoco me lo reconoce, en la bios dice not installed el lector de dvd no funciona diempre y creo que la bios no me deja usar usb de boot D: agradecere sus respuestas o informacion que me puedan dar de alguna forma porque no se que hacer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 En los notebooks Samsung debes entrar a la BIOS y cambiar el orden de booteo a tu unidad USB, no tienen un "Menu de Booteo" eso se hace directo de la BIOS. Lo mejor sería probar con GNU/Linux si te reconoce el Disco, si lo hace respalda tu info y formatealo, además puedes crear las particiones que quieras con GParted. Me huele a fallas con el Disco Duro, ahora si no tienes como bootear con USB/CD/DVD pues abre el Note y saca el HDD, colócalo en otro PC y prueba (también con GNU/Linux). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts