nosce777 Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 debes tener mala la configuracion del lnb, lo pusiste en universal, ademas hay que hacer un reset a valor de fabrica del deco, menu oculto 9099 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluewizart Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 nones, quiza esta probando con los tp de vomistar en v y esos son en dvb-s2 que no soporta el cd1004 lo del creador del tema estoy casi seguro que pueden estar mal crimpeados los conectores o los cables estan sueltos, porque me pasaba algo similar con mi satfinder pero al apretar bien los cables se quitaba saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikosnbka Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Hoy me paso algo raro, instale el amazonas,despues busque el hispasat, pero solo me pesco un tp, no recuerdo cualpero no me bajaron datos, , que puedo estar haciendo mal????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 apuntar mal el Hispasat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts