Jump to content

Ayuda al instalar Win7

Recommended Posts

Hola amigos como bien dice el tema busco ayuda para instalar win7, el primer problema que tuve fue hacerlo desde un usb pero una vez logrado pongo el usb y comienza a instalarse selecciono personalizada por que es la primera vez que le pongo un sistema opertaivo a este computador (que no tiene lector de dvd), en este paso surge el problema no me sale el disco duro y me pide instalar los controladores, tengo todos los que vienen con sus piezas, pero son dvd ese es uno de los problemas pues bien busque el controlador de SATA para la placa Msi 77a-g41 encontre uno en la pagina web de la placa pero pone WIN8 en la carpeta no le di mucha importancia lo puse en un pendrive lo encuentra se instala actualizo no arme yo el computador asi que estoy como patidifuso con todo el disco duro es un Seagate barracuda de 500 gb por si llegase a servir bueno pues en sintesis Al instalar win 7 desde un usb no me reconoce el disco duro y no puedo ponerle los drivers desde un cd por que no tiene lector que hago?