j_ramirez Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 estimados hoy revisando los canales que tengo en mi z3s, me di cuenta de un detalle, ya qe tambien tengo contratado el servicio de mierdastar, el canal fox de dicha compañia y el que abre mi z3s,ambos con mismo tp, tienen distinta programacion, mejor dicho esta desfasado en un programa el uno del otro alguien sabe porque o a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Fox fta juajuajua, haz busquda ciega en el.deco fta, te saldra fox channel y canal fox, ambis n3 y dan lo mismo desfasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Eso no es problema tambien en conan y malestar la progr del cinechanal es diferente, en los hd de brasil hay dos HBOHD, pero eso se sabe hace rato.Ademas el tema no es para habrir un hilo nuevo, deberias hacerlo en la seccion de dudas, deberia cerrarse por cuestion de orden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Pfffffffffff, definamoslo así: vomistar, vrtobo, lentel, nigga y tuvito (y gtd telsur y asdf) Canal Fox Chile (para chile, colombia y perú)FOX FTA: Canal Fox Venexuela... eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Aclarado se cierra . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts