sammus Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 hola, tengo un router huawei e175, desbloqueado y con un chip movistar, como soy ultranovato, no entendí mucho tus indicaciones... me podrías ayudar... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 funcionaaaa!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Aun funciona ahora estoy conectado asi en un remoto pueblo de la V region cordilleraSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plasc Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 hola crovax2 gracias por tu aporte, mi problema es que no me puedo conectar a paginas https como facebook y gmail a pesar de que ya he puesto lport 53 en el archivo config.hvpn. hace poco dejo de funcionar, ¿habra algun codigo ademas de lport 53 que pueda servir para conectarnos a paginas https? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 hola crovax2 gracias por tu aporte, mi problema es que no me puedo conectar a paginas https como facebook y gmail a pesar de que ya he puesto lport 53 en el archivo config.hvpn. hace poco dejo de funcionar, ¿habra algun codigo ademas de lport 53 que pueda servir para conectarnos a paginas https? Solo cambiar el chip por uno de telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y2Koly Posted April 17, 2014 Report Share Posted April 17, 2014 (edited) No me funciona, tengo un chip entel de teléfono sin saldo y un módem ZTE pero no me conecta, me dice: ¡falla en la conexión!ayuda por favor!!! Edited April 20, 2014 by Y2Koly Link to comment Share on other sites More sharing options...
toshibe Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 hola amigo,te agradesco enormemente por haber echo este tutorial,yo que soy noob en computacion pude hacerlo funcionar pero tengo un problema y queria saber si me puedes echar una mano :c o alguien mas que separesulta que el freegate ya no me anda mas cuando hago todos los pasos me tira el error de que Usage of DynaWeb and Freegate is limited to users in China (CN). Our database indicates that your IP173.245.xx.xxx is fromUS . You usage of this service is denied. y tambien me causa mucho conflicto el hotspot ya que no se conecta :cquisiera saber que otro programa puedo usar en vez del freegate o que otro metodo puedo usar :c yo no cacho de computador pero si me dices alguna cosa te lo agradeceria enormemente,gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted April 24, 2014 Author Report Share Posted April 24, 2014 (edited) No me funciona, tengo un chip entel de teléfono sin saldo y un módem ZTE pero no me conecta, me dice: ¡falla en la conexión!ayuda por favor!!! Estimado en entel necesitas como minimo $7 de saldo parta realizar la conexion, a cargar no mashola amigo,te agradesco enormemente por haber echo este tutorial,yo que soy noob en computacion pude hacerlo funcionar pero tengo un problema y queria saber si me puedes echar una mano :c o alguien mas que separesulta que el freegate ya no me anda mas cuando hago todos los pasos me tira el error de que Usage of DynaWeb and Freegate is limited to users in China (CN). Our database indicates that your IP173.245.xx.xxx is fromUS . You usage of this service is denied. y tambien me causa mucho conflicto el hotspot ya que no se conecta :cquisiera saber que otro programa puedo usar en vez del freegate o que otro metodo puedo usar :c yo no cacho de computador pero si me dices alguna cosa te lo agradeceria enormemente,gracias! Bueno busca en informacion sobre VPN hay otro programa el expatshield, veo que has averiguado harto,sigue asi quiza openvpn te sirvaSalu2 Edited April 24, 2014 by Crovax2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hott_em Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 graciela... a ver si aun funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts