eelxmaxzi Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 excelente aporte, con buena señal me navega a 2mb, todas las paginas menos facebook que por alguna razón no me deja ingresar a la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted June 28, 2013 Author Report Share Posted June 28, 2013 Para los que tiene problemas con paginas tipo https, deben modificar el archivo config.hvpn en la carpeta config de la ruta de instalacion, tienen que eliminar la linea que dice nobind y reemplazarla por lport 53, todo esto como administrador, si tienen problemas al momento de guardar deben darle boton derecho propiedades, seguridad, control total Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 no me resultó :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted June 28, 2013 Author Report Share Posted June 28, 2013 Q no le resulto comparre??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 y que velocidad agarra en el caso de entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Q no le resulto comparre??? Una vez que se me acabo el saldo seguí navegando normal con el módem (entel), pero después cuando quise volver a ocuparlo no me dejó navegar ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 alguna idea (o tuto) pa net free en movistar? habia un compadre que ofrecia un tuto por mp si cumplias ciertos requisitos en la comunidad, le mande mp y nunca respondio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 Q no le resulto comparre??? Una vez que se me acabo el saldo seguí navegando normal con el módem (entel), pero después cuando quise volver a ocuparlo no me dejó navegar ni nada. Pero te manda al portal para recargar???, asegurate que enconfiguracion de LAN (Opciones de internet), este tildada solamente la opcion usar servidro proxy para LAN con los valores: Proxy: 127.0.0.1 y puerto 8555 para todos los protocolos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pietro Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 y movistar????????????? nada sabe nada??? se agradece cualquier dato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 Desbloqueo del modem y comprar chip entel a 2 lukas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts