Crovax2 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Un Pequeño aporte, como lo hago yo.Materiales necesarios:Un Modem inalambricoHotspot Shield (El free va bien)Freegate (Gratis Tambien)Mochila Firefox con (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) instalado para evitar la publicidad del modo free de HSS De momento tengo una BAM de Entel sin saldo, $0, desde este verano (Dic del 2012 a la fecha)Se conectan a internetSe instala El Hotspot Shield y el freegate es portable, con ambos programas corriendo van a opciones de conexion en mochila (Opciones---->Opciones---->Avanzado---->Red----->Configuraciones--->Configuracion manual de Proxy)Ahi modifican las direccion todas son proxy:127.0.0.1 y puerto 8555, a exepcion de la conexion segura o SSL que el puerto debe ser 8580. Saludos, Googleen y busquen los programas, cualquier cosa soy habitante de chilecomparte por tanto siempre estoy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 y la velocidad es como el hoyo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 la velocidad que tal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoxmetal Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 De verdad Funciona? y como es la velocidad?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 me sumo, que tal es la velocidad? se agradece el aporte, veremos sin funka aparte para modems movistar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 (edited) Pero explica un poco mas poh man Edited May 10, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted May 12, 2013 Author Report Share Posted May 12, 2013 Primero que todo es internet movil, por tanto no pidan mucho, con buena señal pueden llegar a los 2Mbps Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 algo para android entel? envia mp si sabes de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatochascon Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 algo para android entel? envia mp si sabes de algo. ¿No seria mejor que publicara acá en vez de darte la exclusiva en privado? El conocimiento es para compartirlo.Yo logré hacer funcionar la internet para un galaxy s2 de entel gracias a que la gente comparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Para entel y para otras compañias esta la posibilidad de cx via VPN con DroidVPN y Tun.ko, el problema es que en entel tienes que tener un plan de datos base, ya que te descuenta saldo en cada cx, por tanto si eres prepago solo bastara con comprar la bolsa basica mensual creo que es de 2.990, y tendras internet ilimintado sin politica de uso justo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts