.:Reddemon:. Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Chicos, para los que miraron Iron Man 3 en 3D, vale la pena verla así, no quiero ir a ver la pelí así si los efectos 3ds son minímos, como me paso con Hansel & Gretel Witch Hunters, haber que opinan ustedes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Me sumo a la pregunta, si bien no soy tan fanático del cine 3d, la última que vi fué el Hobbit y estuvo la raja en cuanto al 3d. Iron Man 3 la veré el miércoles ojalá valga la pena. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Puta, somos 3 esperando esa respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 podria ser en 4Dx, con olorcito y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Ya la vi cabros, los Cines se las están haciendo de oro con lo del 3d, la película es para verla en 2d no mas cabros, es puro cuento el 3d, igual pague 3000 mil pesos no ma :) Saludos y eso po, ojo que esto no le quita peso a la pelí, la manza cagadita en los cines tiene este film :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Yo la tuve que ver en 3d porque de otra forma no se podia ver subtitulada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
6mephisto6 Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 El comercial de Pepsi antes de la película fue mas 3D que toda la película, véanla en 2D es mucho mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 (edited) Esasto, las peliculas de marvel nunca son un aporte en 3d... De hecho di van se daran cuenta que cuando se sacan los lentes la pelicula se ve normal y el subtitulo esta en 3D... Edited May 1, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Como la encontraron? buena, mala, regular? y comparada con las otras 2 películas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reese? Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 A mi me pareció regular. No soporté lo infantil de la película. Parecía una producción de Disney. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts