Jump to content

Revisar imei


ThE_FakE

Recommended Posts

Hola hace un tiempo me robaron mi iphone y cuando fui a la compañia a adquirir otro no habian como el que me robaron y el que estaba era demasiado caro, entonces me compre un android (error, ya que son malisimos), bueno ahora quiero adquirir otro iphone, el problema es que no me alcanza para uno nuevo en la compañia (y la verdad no quiero comprarlo ahí), entonces mire en ML y aca mismo en clasificados, pero soy super desconfiado y no quiero que me vendan un equipo en modo "arriendo" o derechamente robado ya que me lo podrian bloquear por imei. Bueno para no alargar mas esto mi duda es la siguiente; existe alguna pagina o algo para verificar el imei del iphone que me compraré? Ya que me imagino asi podria saber si el equipo esta en arriendo, o si esque tiene problemas de algun tipo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el problema es otro ya que puedes ingresar el imei en los sitios web de las compañías para revisar si están bloqueados o no pero lo malo es que puede que al momento de que lo compres no tengan drama, y al tiempo "cagues". Algunos dicen que puedes ir a la compañía donde pertenece el equipo y preguntar personalmente sobre el imei del equipo en cuestión, cosa que yo no creo que fuera posible por tema de privacidad. Lo mejor es que compres a usuarios con reputación y vayas directamente al domicilio de él, así lo hago yo por lo menos. Y si tienen boleta o comprobante para verificar procedencia mucho mejor. Saludos

Link to comment
Share on other sites

tal como dice el amigo de arriba, puedes verificarlos y 0 rollo, pero después te lo bloquean y cueck! tampoco lo de ir a domicilio, ya que tengo un amigo que fué al domicilio del cabro y lo bloquearon igual por imei (perdió un iPhone 5 el wn) yo lo que te recomiendo es comprar con boleta o gastarte tus buenas lucas pero por un producto bueno y con garantía.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...