wrx_danielitoh Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 Cuando llegó el SM3 el vendedor nos dijo que no era necesario hacerle rodaje, pero si queríamos hacerlo que no superáramos las 3mil rpm. No tenía ni una semana el auto y me puse a correr con un gol por la 68 jajajaja. Jajaja, si pero es que da gusto acelerar el auto nuevo. Creo que a nosotros nos sucedera algo similar jajaja. Pero el punto es ... ganaste o te ganaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Le gané, partimos en el último semáforo para tomar la 68, cuando íbamos como a 140, el compadre dejo de acelerar xD. Ahora hace tiempo que no me las doy de rápido y pulgoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 3, 2013 Author Report Share Posted May 3, 2013 Le gané, partimos en el último semáforo para tomar la 68, cuando íbamos como a 140, el compadre dejo de acelerar xD. Ahora hace tiempo que no me las doy de rápido y pulgoso. Buen rodaje entonces :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts