yirio Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Me gusta aunque tengo una dudaa.El ssd realmente hace notar la diferencia en el rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 si es mucho mas rápido que los hdd, busca información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloyow Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 en ese caso dejan el ssd para s.o y el hdd para datos o me equiboco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 en ese caso dejan el ssd para s.o y el hdd para datos o me equiboco? asi es, par el s.o, juegos, y algunos programas de inicio rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirio Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 Aaa vale, entonces podria usar 2 monitores con esa tarjeta, conectando 1 al hdmi y otro al dvi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 si se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirio Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 buena gracias... vere lo del envío para comprar exactamente las piezas que me recomendaste y te cuento... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloyow Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Espero que todo salga bien, y noticias!y ojalá quedes conforme :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirio Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 jaja graciass revisando bien la placa quizas me quedaria un poco corta al querer conectarle otra tarjeta de red (para las conexión de consola de un router) y otra inalámbrica. En ese caso cual convendría ? que no eleve tanto el precio por supuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 puedes buscar una tarjeta pci, o algo parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts