thedos Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 a mi me paso algo similar pero con vomistar... yo tenia contratado inicialmente 2mb y luego contrate 4mb y con 4mb el internet andaba super lento y para descargar 100mb podia estar todo el día y las paginas y videos cargaban super lento. El tema es que llame a vomistar y el técnico que fue a mi casa me dijo que en el sector de donde yo vivía era la ultima tirada de cable desde la planta osea estabamos muy lejos y se producia una perdida y a la vez ruido (algo asi me dijo) el tema es que volvi a los 2mb y ningun problemas.. no es la gran maravilla 2mb pero bien es aceptable. asi que antes que todo, llame a claro y despues empiezas a revisar tu pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Eso eso eso... antes de meter mano llame a OSCURO todo lo que le hemos recomendado es valido para después de lo que le digan estos barsas de OSCURO. En ultima antes prueba con otro PC si tienes la posibilidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 Eso eso eso... antes de meter mano llame a OSCURO todo lo que le hemos recomendado es valido para después de lo que le digan estos barsas de OSCURO. En ultima antes prueba con otro PC si tienes la posibilidad... Amigos!, Reinicie el PC y no he tenido falla aparente estoy probando videos y comento, por lo demas tengo en una carpeta la pelicula Avatar en 1080p de un blu ray y la puse y la imagen no se pega asi que descarto la tarjeta, por ahora con el reinicio del PC voy bien aviso que onda para que se cierre el tema y asunto arreglado, saludos y comento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts