natohc Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) Hola amigos de chilecomparte, necesito ayuda en lo siguiente... Me acaban de instalar Internet de 40 megas de la compañia claro. La cosa es que al abrir youtube y poner vídeos maximizados en 1080p la imagen se pone super lenta y se ve pegada como en cámara lenta, yo antes tenia movistar de 4 megas y cuando veia videos en Full HD maximizados no ocurría esto por lo cual el PC no tendria que ser. Mi pc es Quad-core phenom de 3.6 ghz, 4 GB de Ram y una tarjeta de video AMD Readon HD 6950 de 2 GB. ¿que podrá ser?. Espero su ayuda compipas! saludos! Edited April 25, 2013 by natohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) yo kaxo que deberias llamar a CLARO y explicarles tu problema creo yo... en vola quedo mal instalado algun cable o el router esta con problemas. Edited April 26, 2013 by thedos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) Yo kcho que si llama a VTR lo va a mandar a la XuXa por que lo que contrato fue Claro... Aer socio primero hizo las pruebas de rigor cuando le instalaron los 40 megas, o sea un test de velocidad, sus PING a las paginas mas visitadas, evaluacion de la navegacion en distintos sitios como youtube et, etc, etc... antes de ponerse a meter mano haga caso a lo que le dice Thedos y llama a CLARO para que revisen ellos primero y evaluen de repente estos viejos instalan equipos que estan funados... Y póngale un nombre mas descriptivo al tema... yo me meti de copuchento no mas.... Edited April 25, 2013 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 (edited) oka edito y los test que me hiceron daban los 40 megas, no midieron eso de las paginas mas visitadas ni los ping, de hecho el tecnico dijo que podria ser el PC :S Edited April 25, 2013 by natohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 O sea revisaron lo de los videos de youtube...???? porque ta claro que el PC no es si con 4mb te andaba filete, igual correle un antivirus, anti spywere, pegale una limpiadita con el CCLEANER pero = yo incharia a OSCURO pa que me dejen la wea filete... Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted April 25, 2013 Author Report Share Posted April 25, 2013 O sea revisaron lo de los videos de youtube...???? porque ta claro que el PC no es si con 4mb te andaba filete, igual correle un antivirus, anti spywere, pegale una limpiadita con el CCLEANER pero = yo incharia a OSCURO pa que me dejen la wea filete...Voy a bajar ese ccleaner para ver que onda po, igual el pc que tengo no es malo po, y con 4 andaba bien lo bajo y aviso que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Prueba actualizando la targeta de video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Yo kcho que si llama a VTR lo va a mandar a la XuXa por que lo que contrato fue Claro... Aer socio primero hizo las pruebas de rigor cuando le instalaron los 40 megas, o sea un test de velocidad, sus PING a las paginas mas visitadas, evaluacion de la navegacion en distintos sitios como youtube et, etc, etc... antes de ponerse a meter mano haga caso a lo que le dice Thedos y llama a CLARO para que revisen ellos primero y evaluen de repente estos viejos instalan equipos que estan funados... Y póngale un nombre mas descriptivo al tema... yo me meti de copuchento no mas.... lo que dice el amigo es cierto, haga los test de rutina, además le dejo claro, "NO UTILICES test de velocidad de vtr ni menos el de claro", mejor utiliza el speed test de http://www.speedtest.net/ por lo menos es uno de los que mejores resultados me ha dado. Trata tambien de cargar los mismos videos desde otro u otros equipos en la red, si obtienes mejores resultados... no hay nada mas que decir obligado a aplicar FORMAT C: XDXDXD Yo kcho que si llama a VTR lo va a mandar a la XuXa por que lo que contrato fue Claro... Aer socio primero hizo las pruebas de rigor cuando le instalaron los 40 megas, o sea un test de velocidad, sus PING a las paginas mas visitadas, evaluacion de la navegacion en distintos sitios como youtube et, etc, etc... antes de ponerse a meter mano haga caso a lo que le dice Thedos y llama a CLARO para que revisen ellos primero y evaluen de repente estos viejos instalan equipos que estan funados... Y póngale un nombre mas descriptivo al tema... yo me meti de copuchento no mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 Voy actualizar la tarjeta y si hizo el test en esa pagina y arroja 40 megas y todo bien si el problema solo lo tengo al abrir una paguina en full HD de youtube el resto todo bien por lo que veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Probaste en distintos navegadores,,,???? que pasa si te cambias a HTML5...???? http://www.youtube.com/html5 Puede que sea el flash player podriai actualizarlo tmb... aunque insito en que si el pc andaba bien con 4 megas no debería ser factor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts