ignacio3102 Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 (edited) Hola amigos, les cuento:hace unos meses saque un iphone 4s con plan en movistar, todo ok hace hace unos días donde me llego la factura del próximo mes y me están cobrando un tremendisimo disparate por el arriendo del equipo aludiendo a que terminó una "promoción" por lo que he decidido dejar de pagar y cambiarme a virgin mobile.Compré un chip y lo pude utilizar sin ningún problema en el iphone, y hasta el momento no he tenido inconvenientes. ahora mi consulta es si existe la posibilidad de que me bloqueen el teléfono por IMEI o algo así a fin de mes por no pagar la factura, y si así es que posibilidades hay de desbloqueralo. No soy muy entendido en el tema así que agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias! Edited April 25, 2013 by ignacio3102 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Te lo pueden bloquear desde la compañia, tengo entendido que si se pueden desbloquear pero nunca eh sabido donde Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 queda en lista negra por el imei estan todos obligados a informar robo, perdida o falta de pago.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio3102 Posted April 28, 2013 Author Report Share Posted April 28, 2013 gracias por las respuestas, y alguien tiene algún dato de quién saca los imei de esa lista negra??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) estimado solo kedara bloqueado en movistar o la empresa dueña entre comillas del telefono, yo tengo un iphone 4 blokeado por entel y lo he utilizado en claro,movistar, virgin, vtrobo etchace mas de un año no hay alguna que obligue a aplicar un blokeo generalizado como se cree Edited May 4, 2013 by ultramagnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboux Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 algunos compartes las listas negras, por ejemplo si te bloquean por movistar se bloquea para entel también, pero hay algunos que quedan libres, o sino acá en el foro hay una mina que los levanta, no me sé el nombre o busca por mercadolibre, los levantan como a 30 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio3102 Posted May 6, 2013 Author Report Share Posted May 6, 2013 estimado solo kedara bloqueado en movistar o la empresa dueña entre comillas del telefono, yo tengo un iphone 4 blokeado por entel y lo he utilizado en claro,movistar, virgin, vtrobo etchace mas de un año no hay alguna que obligue a aplicar un blokeo generalizado como se cree Gracias por la esperanza estimado! y el tuyo está bloqueado por no pago también??? algunos compartes las listas negras, por ejemplo si te bloquean por movistar se bloquea para entel también, pero hay algunos que quedan libres, o sino acá en el foro hay una mina que los levanta, no me sé el nombre o busca por mercadolibre, los levantan como a 30 lucas Y ese "levantamiento" lo hacen ingresando algún código en el iphone o el algo que hacen en la lista negra de la empresa directamente??? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 lo compre asi barato sabiendo que estaba bloqueado por no pago del plan, y lo uso sin problemas con un chip movistar y tambien lo tube con chip claro con plan y cero dramas y conosco mas personas que tambien los ocupan de la misma forma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 solo tuviste suerte ultramagnuscreeme una suerte de pocosademas quizas el equipo fue bloqueado antes de la entrada en vigencia de la ley de portabilidad e intercompañiassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts