Jump to content

DESBLOQUEO IPHONE 4S


ignacio3102

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento:

hace unos meses saque un iphone 4s con plan en movistar, todo ok hace hace unos días donde me llego la factura del próximo mes y me están cobrando un tremendisimo disparate por el arriendo del equipo aludiendo a que terminó una "promoción" por lo que he decidido dejar de pagar y cambiarme a virgin mobile.

Compré un chip y lo pude utilizar sin ningún problema en el iphone, y hasta el momento no he tenido inconvenientes. ahora mi consulta es si existe la posibilidad de que me bloqueen el teléfono por IMEI o algo así a fin de mes por no pagar la factura, y si así es que posibilidades hay de desbloqueralo. No soy muy entendido en el tema así que agradezco cualquier tipo de ayuda. Gracias!

Edited by ignacio3102
Link to comment
Share on other sites

estimado solo kedara bloqueado en movistar o la empresa dueña entre comillas del telefono, yo tengo un iphone 4 blokeado por entel y lo he utilizado en claro,movistar, virgin, vtrobo etc

hace mas de un año

 

no hay alguna que obligue a aplicar un blokeo generalizado como se cree

Edited by ultramagnus
Link to comment
Share on other sites

algunos compartes las listas negras, por ejemplo si te bloquean por movistar se bloquea para entel también, pero hay algunos que quedan libres, o sino acá en el foro hay una mina que los levanta, no me sé el nombre o busca por mercadolibre, los levantan como a 30 lucas

Link to comment
Share on other sites

estimado solo kedara bloqueado en movistar o la empresa dueña entre comillas del telefono, yo tengo un iphone 4 blokeado por entel y lo he utilizado en claro,movistar, virgin, vtrobo etc

hace mas de un año

 

no hay alguna que obligue a aplicar un blokeo generalizado como se cree

 

Gracias por la esperanza estimado! y el tuyo está bloqueado por no pago también???

 

algunos compartes las listas negras, por ejemplo si te bloquean por movistar se bloquea para entel también, pero hay algunos que quedan libres, o sino acá en el foro hay una mina que los levanta, no me sé el nombre o busca por mercadolibre, los levantan como a 30 lucas

 

 

 

Y ese "levantamiento" lo hacen ingresando algún código en el iphone o el algo que hacen en la lista negra de la empresa directamente??? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

lo compre asi barato sabiendo que estaba bloqueado por no pago del plan, y lo uso sin problemas con un chip movistar y tambien lo tube con chip claro con plan y cero dramas y conosco mas personas que tambien los ocupan de la misma forma

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...