diegojaqueu Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 creo que la idea no es forzar el auto/moto hasta ciertas revoluciones. En motos en rodaje, es un tope de hasta las 7mil RPM's si mal no recuerdo.PD: me he estado informando pk quiero comprarme una moto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Si ya sabes andar en moto, no hagas tal de comprarte una Scooter. Por 600 lucas puedes hacerte con una moto más grande (aún de 125), más estable y "más moto". Puedes pillar algunas Yamaha YBA-125 (enticer), Suzuki GN125-H, etc.De verdad, la Scooter te va a patear rapidito si ya has andado en moto antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 acá hay una enticer http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2964745 (700mil) con 18mil kms año 2009. Igual sería bueno saber que estilo de moto, si es que te decides por una, te gustaría :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 vende el yiti y te compras 2 alto del 2003-2005 demás. Un auto para cada uno es lo ideal. De hecho estoy practicando con mi señora para que aprenda bien y dé el nuevo examen en vacaciones. Si lo saca le dejo el alto (o el auto que entonces tenga) y me voy por uno para mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 ponete los pantalones y que tome locomociòn si se atrasa :trolled:no debes querer tu auto , yo mi subie no lo paso ni cagando una moto conocida, barata y usadita sera mejor ,si ya conoces de motos , una scooter ? si tienes un auto nuevo? PD:igual mala onda no confias en tu amor :corazon: lo pagaras si llega a ver el post . Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 vende el yiti y te compras 2 alto del 2003-2005 demás. Un auto para cada uno es lo ideal. De hecho estoy practicando con mi señora para que aprenda bien y dé el nuevo examen en vacaciones. Si lo saca le dejo el alto (o el auto que entonces tenga) y me voy por uno para míSabes que no le gustan los Alto y recomendarle eso es una maldá! mejor que se compre una moto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted April 26, 2013 Author Report Share Posted April 26, 2013 vende el yiti y te compras 2 alto del 2003-2005 demás. Un auto para cada uno es lo ideal. De hecho estoy practicando con mi señora para que aprenda bien y dé el nuevo examen en vacaciones. Si lo saca le dejo el alto (o el auto que entonces tenga) y me voy por uno para míEl yiti no lo puedo vender aún me quedan 20 cuotas XD y por ende está en prenda... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 vende el yiti y te compras 2 alto del 2003-2005 demás. Un auto para cada uno es lo ideal. De hecho estoy practicando con mi señora para que aprenda bien y dé el nuevo examen en vacaciones. Si lo saca le dejo el alto (o el auto que entonces tenga) y me voy por uno para míEl yiti no lo puedo vender aún me quedan 20 cuotas XD y por ende está en prenda... saludos Ahhh te queda poquito Ese era mi aporte :otnot: :mmm: nose de motos,pero creo que siempre es mas util un auto (aunque si es pa ir a la pega y volver estai dado al esito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 2, 2013 Author Report Share Posted May 2, 2013 Para ordenar el tema ya sé lo que haré: reuniré dinero hasta que termine de pagar el auto (menos de 2 años) para comprar un k10 básico para mi señora. El yiti lo venderé para dar el pie para un Tida y en el mejor de los casos me encantaría un Cerato o un Elantra :baba: . Así que por el momento descarto la moto y ahorrar nomás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 anday puro weando xD! Mejor le dejay unas chauchas a la eñora y ke se tome un coleto :P! De seguro cuando ya vendas el GT, esté el nuevo Alto que postearon por ahi. PD: en buena siu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts