shinzen2008 Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 Se agradece el aporte.Descargando.gracias por comnetar que bueno que te guste esta peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 hola, e visto este video y con respecto a la sincronizacion, el audio de la primera mitad está un poco desfasado, pero de la segunda mitad, osea del medio hasta el final, está con el audio bien sincronizado. te fijaste eso? pd: voy a ver si arreglo la primera parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 hola, e visto este video y con respecto a la sincronizacion, el audio de la primera mitad está un poco desfasado, pero de la segunda mitad, osea del medio hasta el final, está con el audio bien sincronizado. te fijaste eso? pd: voy a ver si arreglo la primera parte.mmmm aaaa sinceramnete y con la manao bien en el corazon ni me fije jajajaajaj gracias por avisarme si es asi rebiso el original y cambio nomas , gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 hola, e visto este video y con respecto a la sincronizacion, el audio de la primera mitad está un poco desfasado, pero de la segunda mitad, osea del medio hasta el final, está con el audio bien sincronizado. te fijaste eso? pd: voy a ver si arreglo la primera parte.mmmm aaaa sinceramnete y con la manao bien en el corazon ni me fije jajajaajaj gracias por avisarme si es asi rebiso el original y cambio nomas , gracias de nuevo Agradezco tu sinceridad, finalmente me animé a resincronizarlo, el fallo era solo la primera hora, algunos diálogos, en ciertas partes fueron como 3 tramos si mal no recuerdo, lo estoy resubiendo .gracias por compartir che, gran peliculón! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 17, 2013 Author Report Share Posted May 17, 2013 hola, e visto este video y con respecto a la sincronizacion, el audio de la primera mitad está un poco desfasado, pero de la segunda mitad, osea del medio hasta el final, está con el audio bien sincronizado. te fijaste eso? pd: voy a ver si arreglo la primera parte.mmmm aaaa sinceramnete y con la manao bien en el corazon ni me fije jajajaajaj gracias por avisarme si es asi rebiso el original y cambio nomas , gracias de nuevo Agradezco tu sinceridad, finalmente me animé a resincronizarlo, el fallo era solo la primera hora, algunos diálogos, en ciertas partes fueron como 3 tramos si mal no recuerdo, lo estoy resubiendo .gracias por compartir che, gran peliculón! ;) amigo le agradwesco su buena disposicion se paso, de todas maneras te comento que edite el post y coloque otra opcion en formato mp4 de la misma pelicula akira y me pùse a verla y esta filete el audio y la imagen tantop asi que me puse averla denuevo jajajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 gracias perro k buen anime a bajar y disfrutar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 gracias a ti por comentar amigo disfrute esta peli ayer me pege las dos horas viendoila cuando puse el link en mp4 quede loco jajajaj no pasa de moda akira y los mangas son mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 Descargada y revisada:bravo:Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 23, 2013 Author Report Share Posted May 23, 2013 Descargada y revisada :bravo:Gracias ^^graciasa a ti por comnetar y elejir mis aportes y que bien que disfrutes del buen cine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts